'Como yo te quiero', lo nuevo de la exRBD Maite Perroni junto a Alexis y Fido

Los reguetoneros Alexis y Fido acompañan a Maite Perroni en su camino al género urbano. 

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Los reguetoneros Alexis y Fido acompañan a Maite Perroni en su camino al género urbano. 

Maite Perroni sigue su ascendente carrera musical, ahora dentro del género urbano. Luego de un par de colaboraciones al lado de De la Guetto y Cali & el Dandee, el turno para acompañar a la joven mexicana es para Alexis & Fido, el exitoso dúo puertorriqueño de música urbana nominado al Grammy. 

Su nueva canción 'Como yo te quiero' habla del amor, las promesas y una divertida relación que le puede dar la vuelta al mundo si así lo quisiera.

Te puede interesar: Pablo Alborán presenta nueva versión de su sencillo 'Prometo'

Respecto a su gusto e incursión en el género urbano, Maite comentó al Diario La Verdad de México:

 “...desde el lugar en el que me he comprometido con este género, he tratado de compartir canciones que enaltezcan el amor y a la mujer con mucho respeto. Me enfoco en eso y no pienso en lo demás porque me gusta la música latina y lo que hacen mis compañeros”.

Agregó, "...El reto ahora es disfrutar lo que estoy haciendo en este momento. Quiero poner el corazón, lograr compartir con la gente y si se logra algo importante, será un regalo”.

El video que acompañará este nuevo sencillo de Maite fue rodado en una locación que se ubica en el centro histórico de Ciudad de México y estará disponible en el mes de febrero.

No dejes de leer: Shakira anuncia las nuevas fechas del ‘Dorado World Tour’

Puedes ver:

Colombia.com