Maroon 5 Presenta "Payphone", su nuevo sencillo

Los ganadores de 3 premios Grammy, Maroon 5, regresan con un nuevo sencillo después del reciente éxito de “Moves Like Jagger”

Colombia.com

Los ganadores de 3 premios Grammy, Maroon 5, regresan con un nuevo sencillo después del reciente éxito de “Moves Like Jagger”

Ahora dentro el marco de su nuevo álbum próximo a lanzarse, titulado “Overexposed”. El tema “Payphone” cuenta con la colaboración de Wiz Khalif, es la primera entrega oficial de “Overexposed” y se estrena hoy a nivel mundial.

Grabado en Los Ángeles durante en 2011, “Overexposed” es una rica colección de buen pop que cuenta con 10 canciones. Fue producido por Max Martin junto a Benny Blanco y Ryan Tedder.

Adam Levine, voz y líder de Maroon 5, afirma: “Este nuevo álbum sin lugar a dudas el más pop que hayamos hecho en nuestra carrera. Fue muy divertido y relajado el proceso de grabación. Estoy muy ansioso, ya quiero que nuestros fans lo escuchen, me muero por comenzar a tocarlo en vivo”.

Por su parte, el guitarrista James Valentine cuenta: “Estamos en un punto en nuestra carrera en el que consideramos prudente experimentar, probar nuevos procesos y ver cómo nos va, así mismo no descartamos hacer más colaboraciones con otros artistas, con otras bandas. Queremos seguir haciendo música que suene contemporánea, quizás atemporal, sin perder los elementos del pop. Este es el trabajo más pop en nuestra carrera, y estamos muy contentos con el resultado”.

Con más de 17 millones de discos vendidos en todo el mundo, Maroon 5 ha conseguido discos de Oro y Platino en más de 35 países. La banda ha logrado ganar el apoyo de sus fans y de los críticos gracias a la mezcla del rock con el R&B y el pop, dando a conocer un sonido propio, el cual plasmaron a la perfección en su álbum debut Songs About Jane y en su multi-premiado segundo álbum It Won’t Be Soon Before Long.

En Septiembre del 2010 salió a la venta su tercer álbum de estudio llamado Hands All Over el cual alcanzó el estatus de álbum de platino en 10 países. De este material se desprendieron los sencillos “Misery” y el himno del grupo y sencillo más vendido en su carrera “Moves Like Jagger”. Ambos sencillos fueron nominados al Grammy en las categorías “Best PopPerformance By a Duo or Group”, dando a la banda su octava nominación a a ese reconocimiento en su exitosa carrera, de hecho la quinta en esa misma categoría.