Colombia.com Bogotá Miércoles, 18 / Abr / 2012

A la espera de Paul McCartney en Colombia

El ex-Beatle Paul McCartney deslumbró a su público paraguayo en el primer y único recital que ofreció en Asunción. Los fanáticos Colombia de abril el nos esperan su llegada al país 

A la espera de Paul McCartney en Colombia
El excompañero de Ringo Starr y de los ya fallecidos John Lennon y George Harrison ofreció un espectáculo cargado de grandes éxitos de The Beatles y de su carrera como solista ante alrededor de 30.000 personas, según fuentes de la organización.

"Buenas noches, Paraguay", gritó el bajista, quien también se animó a expresar frases en guaraní como "mba'eíchapa (¿como están?)" y "Rohayhu Paraguay (Te quiero Paraguay)".
"Esta noche voy a hablar un poco de español, un poco de guaraní y también 'jopará' (mezcla de guaraní y español). Y mucho inglés", gritó Mcartney, quien fue ovacionado por el público desde el inicio de la velada.

El músico se presentó en compañía de su banda integrada por Paul 'Wix' Wickens (teclados), Rusty Anderson (guitarra), Abe Laboriel Jr (batería) y Brian Ray (guitarra y bajo).

El ex-Beatle, que también interpretó canciones de su más reciente disco "Kisses on the Bottom", se presentó en la capital paraguaya en el marco de su gira "On the Run", que ya pasó por Uruguay y que tiene como próxima parada Colombia.

Se espera que el concierto en la capital colombiana sea similar al espectáculo ofrecido en Asunción. El evento se realizará la noche del jueves 19 d abril en el Estadio El Campin de Bogotá
EFE