Chocquibtown lanza "Hasta el techo" en versión remix

ChocQuibTown y Buxxi unen su pasión y experiencia en el remix de "Hasta el Techo" tema que ha venido liderado, en su versión original, en la radio nacional desde 2012.

Colombia.com

ChocQuibTown y Buxxi unen su pasión y experiencia en el remix de "Hasta el Techo" tema que ha venido liderado, en su versión original, en la radio nacional desde 2012.

Ahora con el beat de amigos que siempre han estado presentes en la carrera musical de Goyo, Tostao y SlowMike como lo es el del DJ Tra y Dj Twolipan, hacen posible una melodía ecléctica pero con sonidos pero con puros sonidos del Dance-Hall jamaiquino.

Junto a este sencillo FT Buxxi, se presenta el vídeo bajo la dirección de Plan 9; se trata de una puesta sencilla y más real, con escena libres, coloquiales y naturales que lo diferencian de las producciones anteriores de CQT, pero manteniendo la esencia de la banda.

Para Tostao de ChocQuibTown: "Aquí, se recrea el momento en el que se graba una canción, con situaciones divertidas que pueden suceder en un estudio mientras se está en esta labor. Se puede ver como se comparte con amigos cercanos, familia y sobrinos, cuentan chistes y de donde salen anécdotas que acompañan a la banda por siempre. Además, contiene un elemento que representa la urbe de todo el mundo, como es el Skate Board, un deporte-práctica que aporta mucho dinamismo. En general es un vídeo divertido sin muchas arandelas y simboliza una de las facetas de CQT y Buxxi. Adicionalmente, queríamos hacer una canción con un artista-amigo de la Chocquib-House, también con una producción y una mezcla colombiana para luego compartir con los fanáticos de forma viral y de esta forma continuar conectando al mundo con nuestras raíces" concluyó.

Luego de este remix, la agrupación chocoana ultima los detalles para el próximo lanzamiento que corresponde al cuarto sencillo que presentarán en unos meses y que está incluido en su trabajo discográfico "Eso Es Lo Que Hay", álbum nominado en 2012 por La Academia Latina de la Grabación - Latin Grammy en las categorías: Grabación del Año (Calentura), Álbum del Año y Álbum Alternativo del año. Además, acaba de ser nominado por los Premios Nuestra Tierra de Colombia como Mejor Canción del Año, compositor, por "Hasta El Techo", en su versión original. Y Mejor Artista Solo ó Grupo Folclórico Del Año.