Colombia.com Bogotá Sábado, 25 / Ene / 2014

Los mejores competidores de la música en los Grammy 2014

Los Ángeles se preparan para recibir a los mejores de la música en los Grammy en su edición 56, Jay-Z lidera con nueve nominaciones, mientras los galardones más importantes los disputa Daft Punk, Taylor Swift y Macklemore & Ryan Lewis.      

Los mejores competidores de la música en los Grammy 2014
Grammy 2014.

El artista que ostenta mayores nominaciones es el rapero Jay-Z que competirá en nueve categorías, como mejor álbum de rap por Magna Carta...Holy Grail; mejor performance de rap por Tom Ford; mejor colaboración de rap por el tema Part II (On The Run) junto a su esposa Beyoncé, categoría donde también compite con el dúo del tema Holy Grail con Justin Timberlake. 

En la más importante de las categorías, quienes compiten por el mejor álbum del año están Daft Punk con el disco Random Access Memories; Sara Bareilles con The Blessed Unrest; Kendrick Lamar con Good Kid, M.A.A.D City; Macklemore & Ryan Lewis con The Heist y Taylor Swift con el disco Red.

Para la canción del año compiten los temas Just Give Me A Reason interpretada por Pink y Nate Ruess; Locked Out Of Heaven de Bruno mars;Roar de Katy Perry; Royals de Lorde y Same Love cantada por Macklemore & Ryan Lewis y Mary Lambert. En la mejor grabación del año disputan el galardón Get Lucky del dúo francés Daft Punk; Radioactive de Imagine Dragons; Royals de Lorde ; Locked Out Of Heaven de Bruno Mars yBlurred Lines de Robin Thicke y T.I. con Pharrell. 

En el artista revelación del año compiten el británico James Blake, Kendrick Lamar, Macklemore & Ryan Lewis, la cantante Kacey Musgraves y Ed Sheeran. 

La ceremonia, que se realizará en el Staples Center de Los Ángeles, contará con las esperadas presentaciones de Daft Punk junto a Stevie Wonder, además de los ex The Beatles Paul McCartney y Ringo Starr, sumados al show de Metallica. 

Con medios.