Colombia.com Bogotá Sábado, 22 / Feb / 2014

Rod Stewart, Ricky Martin y Laura Pausini, figuras del Festival de Viña

El británico Rod Stewart, el puertorriqueño Ricky Martin y la italiana Laura Pausini son las principales figuras de la parrilla de artistas que a partir de mañana le darán vida a la 55 edición del Festival Internacional de Viña del Mar.

Rod Stewart, Ricky Martin y Laura Pausini, figuras del Festival de Viña
Rod stewart. EFE

Con más de cien millones de discos vendidos, Stewart aprovechará la ocasión para mostrar en Chile su nuevo álbum "Time", pero también sus grandes éxitos que comenzaron a sonar en las radios en la década de los sesenta.


También se dará el gusto de contar con una banda de diez músicos, un grupo de coros y la participación de al menos una decena de integrantes de la Orquesta Filarmónica de Chile, con quienes interpretará parte de su repertorio sentimental como "Have I told you lately".

Stewart será el encargado de abrir la jornada del 27 de febrero, oportunidad en la que podrá interpretar algunos de sus temas más célebres como "Da ya think I'm sexy?", "One Night Only", "Maggie May" y "Some Guys Have All The Luck".

Por su parte, el puertorriqueño Ricky Martin tendrá la misión de inaugurar este domingo el festival, en el que ya ha estado otras veces y sabe que es uno de los artistas preferidos del público chileno.

En Viña del Mar han trabajado con esmero para montar la colosal infraestructura que utiliza el artista en sus espectáculos, aunque en esta ocasión el tamaño del escenario será más moderado para no