Colombia.com Bogotá Jueves, 24 / Abr / 2014

One Direction llegó a Bogotá con su "Where We Are" Tour

One Direction, la "Boyband" británica más importante e influyente del momento llegó anoche a Bogotá, donde estarán presentando su "Where We Are" Tour éste viernes en el estadio El Campín.

One Direction llegó a Bogotá con su
One Direction

Éste 25 de abril la "Boyband" británica más importante e influyente del momento, One Direction, ofrecerá su primer concierto en la capital colombiana. El show será en el estadio El Campín en el marco de su gira mundial "Where We Are".

Con éste concierto en la capital de Colombia, One Direction inicia su tour "Where We Are" que en América Latina podrán disfrutar igualmente Perú, Chile, Paraguay, Uruguay, Brasil y Argentina; y luego en Estados Unidos y Europa.

Según informaron los organizadores del concierto, todo está listo para recibir a Niall Horan, Liam Payne, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Harry Styles, éste último uno de los más aclamados por todas las adolecentes. 

En El Campin ya está todo "adecuado para recibir a las más de 30.000 personas que compraron boleta para el concierto", informa Ocesa. Las puertas para el espectáculo se abrirán a las 4 de la tarde del próximo viernes para que todas las "directioners" tengan tiempo de acomodarse y disfrutar del show de los británicos.

Colombia.com