Montería vibró con la música de Juanes

Más de 15.000 personas asistieron al concierto de Juanes en Montería, donde al artista inicio su gira Loco de Amor.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Más de 15.000 personas asistieron al concierto de Juanes en Montería, donde al artista inicio su gira Loco de Amor.

El espectáculo en Montería, capital del departamento caribeño de Córdoba, fue sobre una plataforma flotante en el río Sinú.

Los teloneros fueron  la cantante cordobesa Martina La Peligrosa y la banda Son Batá, del departamento de Antioquia, del que es oriundo Juanes.

El cantautor escogió como punto de partida para sus conciertos a Montería, una ciudad que ha sufrido como muchas otras regiones colombianas las consecuencias del conflicto armado, convencido de que el arte puede contribuir a la paz del país.

"Tengo deseos de conectarme con lugares que quizá antes no he visitado, de llevar este show que me hace tanta ilusión y, al mismo tiempo, de conocer más de cada región, saber sus inquietudes y deseos, pero sobre todas las cosas, unir corazones a través de la música" manifestó el artista en su página web.

La gira para presentar su más reciente trabajo musical, "Loco de Amor", que salió a la venta el pasado 11 de marzo, incluye otras ciudades que no suelen hacer parte del circuito colombiano visitado por estrellas internacionales, como Pasto (24 de agosto), Pereira (28 de agosto), Valledupar y Bucaramanga, los días 4 y 9 de septiembre, respectivamente.

Juanes intercalará las presentaciones en el país con conciertos en el exterior, entre los cuales ya están confirmados dos en Estados Unidos, el primero el 31 de agosto en Los Ángeles (California) y el 2 de octubre en San Antonio (Texas). EFE