Colombia.com Bogotá Viernes, 29 / Ago / 2014

Expectativa en Colombia por ver a Paris Hilton como DJ

Paris Hilton se ha coinvertido en una de las DJ más importantes a nivel mundial, Colombia tendrá la oportunidad de verla en escena el próximo 19 de septiembre.

Colombia espera con ansías el día en que esta celebridad se presente en la fiesta más glamorosa del año donde mostrará su gran profesionalismo y carisma , cualidades que han enamorado y sorprendido gratamente al  público. Ya se encuentran en internet varios videos de las más recientes presentaciones de Paris Hilton en Ibiza donde estuvo como dj residente en en la fiesta “Foam and Diamonds” durante este mes de Agosto.

La  famosa DJ, modelo y empresaria colombiana Natalia París hará parte del espectáculo, como invitada especial de la noche.

 Desde hace un poco más de dos  años , Natalia ejerce su profesión  como DJ , que la ha llevado a importantes escenarios electrónicos donde ha descrestado con su nuevo talento. Sin duda Natalia París será el complemento perfecto  para este evento lleno de glamour, estilo y música.

Por primera vez,  los colombianos tendremos el evento “Paris Hilton Live DJ Set”  que se llevará a cabo el  próximo viernes 19 de Septiembre en El Castillo Marroquín, donde se podrá disfrutar de lo mejor de la escena electrónica donde Paris Hilton será la estrella de la noche.