Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Poderoso incendio acabó con el yate de Marc Anthony en Miami

La tragedia se presentó la noche del 18 de diciembre.

El yate fue declarado pérdida total. Foto: Instagram
El yate fue declarado pérdida total. Foto: Instagram

La tragedia se presentó la noche del 18 de diciembre.

La embarcación se llamaba ‘Andiamo’, y según la información brindada por TMZ, aún no se conoce qué pudo haber provocado el incendio el cual dejó en perdida total la propiedad del famoso cantante.

Por fortuna no hubo heridos ya que en el momento del incendio el yate estaba completamente vacío y el cuerpo de bomberos logró calmar las llamas antes de que se esparcieran hasta afectar otros barcos.

Son varios los videos del accidente que han sido compartidos a través de las redes sociales, y en algunos de ellos, se ve el momento exacto en el que aproximadamente 45 hombres trabajan para apagar el fuego.

El yate costaba 7 millones de dólares, es decir, más de 23 mil millones de pesos, tenía 5 cabinas, espacio para que duerman 12 personas, BBQ, televisión satelital, WiFi, parqueadero de ‘jet skis’, y un jacuzzi.

@fox_sheldon

7News sources are telling...

Ver tweet completo
@fox_sheldon

More video from Watson Is...

Ver tweet completo

El artista hace poco dio de qué hablar después de hacer una comprometedora publicación en la que aparece con su exesposa Jennifer López y su hija Emme, pero lo que llamó la atención no fue la imagen sino el romántico mensaje que escribió en él. 

Las celebridades suelen hacer encuentros muy seguido para poder compartir con sus hijos en familia, y en repetidas ocasiones, han demostrado que a pesar de su divorcio se llevan muy bien y son buenos amigos.

"Nada más que amor entre nosotros, J Lo", fue el mensaje que escribió el cantante tropical en el post que ya cuenta con más de 510 mil ‘me gusta’ y casi 6000 comentarios por parte de los seguidores que admiran su relación.

“Divinos”, ¡Aww! esto es tan dulce”, “Lo máximo”, “Mis favoritos”, “No voy a llorar”, “Hermosos siempre”, “Todo el amor en una foto”, “Qué belleza”, “Amo esta pareja”, “Estaría muy celoso si fuera Alex”, fueron algunos de los comentarios.

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

Actualmente Jennifer López se encuentra en una relación amorosa con el exbeisbolista Alex Rodríguez, mientras que Marc, está con la modelo Jessica Lynne Harris después de tener una relación con la ahora novia de James Rodríguez, Shannon de Lima. 

También puedes leer: Jennifer López confesó que sufrió de acoso por parte de un famoso director de cine