Sebastián Yatra y la modelo que lo enamoró en su video “Por Perro”

¿Hay o no romance? Conozca la modelo que se robó los suspiros de Sebastián Yatra. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

¿Hay o no romance? Conozca la modelo que se robó los suspiros de Sebastián Yatra. 

Después del éxito musical “No hay nadie más”, donde dejó ver de nuevo su lado Pop con tremenda declaración de amor, el cantante colombiano Sebastián Yatra ahora ha lanzado su nuevo video musical titulado “Por perro”, el cual cuenta con la colaboración del puertorriqueño Lary Over y el estadounidense de origen latino Luis Figueroa.

Te puede interesar: Gianluca Vacci y el striptease junto a Sebastián Yatra en avión privado 

El paisa se sumerge en el ritmo urbano, mostrando su gran versatilidad, demostrando que puede moverse en varios géneros como la balada, el romanticismo o el reguetón.

El tema fue producido por el colombiano Sky, quien ha trabajado de la mano con grandes artista como Juanes, J Balvin, Farruko, entre otros.

Con menos de una semana de haber salido a la luz, ya cuenta con  más de 17 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.

“Estoy borracho otra vez intentando entender cómo es que tú puedes olvidarme  mientras yo quisiera devorarte. Estoy tomando otra vez después que lo dejé y esta noche en vez de olvidarte yo sigo extrañándote” reza una parte de la canción.

“No sé por qué yo por perro me lo busqué yo por perro me lo busqué (…)  y por eso tú estás con él” ora el coro.

La historia relata la situación de un hombre que se enamoró y perdió el amor de su vida por perro a quien no ha podido olvidar y quien ya tiene otra persona en su vida.

El video es protagonizado por la modelo estadounidense Celeste Bright con quien se le vio en varias publicaciones en sus redes sociales, donde varios seguidores del artista alcanzaron a especular que se trataba de un nuevo amor, pero tras la publicación del clip se esclarecieron aquellos rumores.

En una primera publicación, Yatra agregó “Te extraño.. eso me pasa por (emoji de perro))”, en una siguiente publicación solo agregó un emoji de mar y un corazón, dando pie para que sus fanáticos relacionaran un romance.

 

Te extraño.. eso me pasa por ????????

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

 

 

????

A post shared by Celeste Bright (@celestebrightt) on

 

 

Heartbreaker ?? @tirro_

A post shared by Celeste Bright (@celestebrightt) on

 

 

????‍????

A post shared by Celeste Bright (@celestebrightt) on

 

 

Thinking ?? what should I eat for dinner?

A post shared by Celeste Bright (@celestebrightt) on

Lo que sí está claro es que Sebastián quedó encantado con la modelo, pues fue entre muchas la elegida para ser la imagen de este, su nuevo sencillo; aunque muchos internatuas no descartan la posibilidad de que pueda haber algo.

Recordemos que el cantante Maluma conoció a su actual novia la modelo Natalia Barulich en la grabación del videoclip de su canción “Felices los 4”. 

Por ahora el cantante no ha confirmado nada y sigue felizmente promocionado su nuevo tema en sus diferentes redes sociales.

“A partir de hoy” fue la anterior canción que lanzó tras colaborar en el sencillo del cantante español “David Bisbal” que ha sido todo un éxito contando actualmente con más de 46 millones de visitas en YouTube.

Actualmente el cantante se encuentra como jurado del programa “La Voz Kids Colombia” que emite a las 8 de la noche por el Canal Caracol, en compañía de los artistas Fanny Lu, Andrés Cepeda y ahora con la mexicana Yuri, quien llega para la etapa de las batallas.

No dejes de leer: Sebastián Yatra y David Bisbal estrenan video de "A partir de hoy"

Gisseth Beltrán/Colombia.com