Por: Redacción entretenimiento • Colombia.com

Fonseca y Juanes se unen para darle una serenata a las mamás en su día

El concierto lo harán a través de una transmisión en vivo por YouTube.

Este domingo las mamás podrán ver a Juanes y Fonseca. Foto: Instagram
Este domingo las mamás podrán ver a Juanes y Fonseca. Foto: Instagram

El concierto lo harán a través de una transmisión en vivo por YouTube.

A Fonseca y a Juanes, los une mucho más que la música. Amigos desde siempre, han hecho colaboraciones entre sí, han cantado al amor, al desamor, a los hijos, a la amistad, a la patria y ahora deciden unirse en estos tiempos de incertidumbre para llevar esperanza, fuerza y mucho amor a cada una de las madres colombianas y del mundo con una serenata dedicada a ellas.

Para ambos, sus madres, Doña Alicia la de Juanes y Ana Marcela la de Fonseca son sus amores más grandes y han jugado un papel fundamental en sus carreras, pues han sido sus managers del corazón. Ambos contaron desde siempre con el apoyo incondicional de ellas y tal vez, de ahí nació su gusto por la música.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Juan Esteban! Que nos inventamos para las Madres este Domingo? Será que nos cantamos algo? Ustedes que dicen! @juanes

A post shared by Fonseca (@fonsecamusic) on

Sintiendo eso por sus propias madres y sabiendo que ellas son los seres más amados en las familias, Fonseca y Juanes se unen y desde Miami llevarán a todos los hogares uno de los más inspirados regalos para el Día de la Madre, un concierto acústico acompañado de los músicos de la banda de Juanes.

En la guitarra Juan Pablo Daza y en el teclado, Emanuel Briceño. Juntos harán este próximo domingo a partir de las 4:00 p.m hora Colombia, que este año el Día de las Madres sea inolvidable en medio de la incetidumbre que está enfrentando actualmente el país, y el mundo por la pandemia del coronavirus. 

Es momento para el amor, para ser parte de esa cadena irrompible, para tender la mano y sonreír con los ojos. Es momento de los abrazos desde el alma para que la distancia no nos separe. Es el momento de expresarnos y decir te quiero, porque estando lejos, hoy nos sentimos más cerca que nunca. 

Te puede interesar: Día de las madres con concierto virtual de Alejandro Fernández y su hijo