Por: Paula Castro • Colombia.com

Shakira habla entusiasmada sobre sus futuros proyectos: "Será la gira de mi vida"

Shakira emociona a sus fans al revelar que en 2024 podría llevar su música a todos los rincones de Latinoamérica, Europa y Medio Oriente.

Shakira. Foto: Instagram @shakira
Shakira. Foto: Instagram @shakira

Shakira emociona a sus fans al revelar que en 2024 podría llevar su música a todos los rincones de Latinoamérica, Europa y Medio Oriente.

Shakira no deja de dar sorpresas a sus fanáticos y durante el último año impactó con los lanzamientos de sus nuevas canciones, las cuales han reactivado la carrera de la barranquillera a un nivel inimaginable, al punto de que podría decir que a pesar de tantos años en la música este sería su mejor momento musical, ganando premios, reconocimiento y haciendo colaboraciones con los mejores del momento.

A lo largo del último año, la colombiana ha presentado canciones como "Te Felicito", "Monotonía", "Music Sessions #53", "Acróstico", "TQG", "Copa Vacía" y "El Jefe". En todas ellas, la artista de 46 años ha revelado detalles de lo que vivió en medio y luego de su separación de Gerard Piqué.

Pero ahora la cantante no solo está preparando un nuevo álbum, sino una gira mundial de la que se conocieron más detalles recientemente y que tiene muy emocionados a sus fans al rededor del mundo, ya que han pasado años desde que pudieron ver a Shakira en el escenario. 

Al recibir un Latin Grammy el pasado 16 de noviembre en Sevilla, España, la cantante colombiana expresó en el escenario que "desde ya" está "pensando en lo que está por venir". "En las canciones que voy a escribir, en las giras que estoy por hacer, el público con el que voy a compartir", anotó.

Recientemente, la barranquillera fue invitada a una entrevista con la Revista Hola! y allí también mencionó que "a principios del próximo año" espera "lanzar el nuevo disco y luego habrá una gira mundial, la más extensa e importante" de toda su carrera.

Según información que recopiló el portal Red Uno, al respecto, Billboard Magazine consultó con Keith Sarkisian, socio musical de WME, quien reveló algunos detalles de lo que se tiene planeado para este espectáculo mundial. Aseguró que en los conciertos se “incluirán espectáculos en arenas y estadios en casi dos docenas de países de América Latina, América del Norte, el Reino Unido, Europa y Medio Oriente”.

Además, varios medios de comunicación al rededor del mundo han informado que la gira es un hecho y que es seguro, por ahora, que Shakira dará conciertos en 34 países del mundo, cumpliendo así con sus palabras de llevar a cabo la gira más extensa de su carrera.

En una entrevista que Shakira tuvo con Billboard Magazine, habló de lo que sería su próxima y esperada gira mundial, asegurando que su mayor deseo es que los precios de las entradas sean accesibles a todo el mundo, para que todos sus fanáticos puedan disfrutar del show.

“Armar una gira es divertido, pero es un gran esfuerzo y tienes que poner todo en la balanza y decidir qué es lo que los fans realmente quieren escuchar, qué canciones quieres escuchar y cuánta producción quieres. Al final, cuanta más producción tengas, mayor será el precio de la entrada. Quiero que las entradas sean asequibles. Pero para mí lo más importante es el repertorio. Por eso creo que mi próxima gira será la gira de mi vida, porque tengo muchas canciones”, dijo Shakira a la revista.