Por: Paula Castro • Colombia.com

Shakira comparte su arrepentimiento sobre algunos detalles sus primeras canciones

Shakira comparte sus arrepentimientos sobre su música pasada y revela sus reflexiones sobre su legado musical anterior.

Shakira. Foto: Instagram @Shakira
Shakira. Foto: Instagram @Shakira

Shakira comparte sus arrepentimientos sobre su música pasada y revela sus reflexiones sobre su legado musical anterior.

La historia de amor de Shakira y Gerard Piqué marcó un hito muy importante en la carrera de Shakira y es que después de más de una década residiendo en Barcelona con su ex pareja y sus dos hijos, la intérprete de éxitos como "Te felicito" y "Puntería" ha sorprendido al mundo con sus nuevos éxitos.

Ahora con el lanzamiento de su nuevo álbum, "Las mujeres ya no lloran". Shakira está actualmente promocionando este trabajo y lo que será una gira en ensueño es por eso que ha pasado promocionando su carrera por varios medios de comunicación, entre ellos el programa Hot Ones.

Según el medio de comunicación Vanguardia, la cantante fue entrevistada por Sean Evans luego de que su álbum debutó en el primer puesto de la lista Top Latin Albums, pero una de las respuestas que más llamó la atención de la barranquillera fue que dijo que no le gusta escuchar sus canciones más antiguas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shakira (@shakira)

Y es que Shakira mencionó que no le gusta escuchar sus canciones antiguas y que incluso le resultaba desagradable y les decía a sus hijos que "en esa época apestaba". "Creo que solía exagerar los gritos en mi voz", reveló en su reciente entrevista con Evans, antes de reconocer que su estilo anterior era excesivo y exageraba.

"Me di cuenta de que después de mis embarazos, mi voz se volvió más gruesa, más redonda, más llena", añadió durante su charla con el presentador. "Mis decisiones son más maduras. He evolucionado como mujer, como persona. Mi intelecto ha evolucionado", terminaba diciendo.

La artista también se sinceró sobre cuál es el error durante una gira del que realmente se arrepiente y es que durante su último Tour de la Mangosta, realizado en 2003, donde compró una figura enorme de una cobra que ponía en mitad del escenario y "le costó un millón de dólares". "Había sido uno de mis tours más exitosos porque viajé por todo el mundo con soldout en todas partes, pero terminé debiendo dinero por esa estúpida cobra", sentenciaba.