Por: Juliana Palomino • Colombia.com

Silvestre Dangond le regaló casa a una mujer que robó cámara en uno de sus vídeos

Esta mujer que apareció en su vídeo de “Si yo supiera”, obtuvo la promesa que le hizo el cantante de darle una casa.

El cantante cumplió con su promesa. Foto: Instagram
El cantante cumplió con su promesa. Foto: Instagram

Esta mujer que apareció en su vídeo de “Si yo supiera”, obtuvo la promesa que le hizo el cantante de darle una casa.

El cantante Silvestre Dangond cumplió con la promesa que le hizo a una mujer de 63 años de construirle una casa después de que ella subió el “Cerrito del Viejo Moni” solo para verlo.

“La morisquetera de Urumita”, Maria Atencio, fue la seguidora que logró robarle el corazón al cantante, tanto así que Silvestre decidió incluir en su vídeo musical “Si yo supiera” el encuentro que tuvo con ella y prometió regalarle una casa, la cual cinco meses después se hizo realidad.

La casa cuenta con ventanas amplias, una gran cocina y hasta terraza llena de árboles. Se podría decir que ser fiel seguidor de Silvestre Dangond “si paga”.

La protagonista del vídeo “Si yo supiera”, pasó de vender almuerzos día a día a ser una de las figuras del “silvestrismo”, todo porque un nieto le comentó que el artista se encontraba en su pueblo Urumita, en La Guajira y ella por su amor al cantante decidió ir en búsqueda de él.

“Un nieto vino a decirme, ¡ay mamá!, ¿sabe quién llegó a Urumita? Silvestre” Yo lo estaba esperando porque sabía que venía al “Cerrito del Viejo Moni”. Él se fue para Marquesote y no llegó, entonces dije: Mañana con el favor de Dios él va al cerito”, contó en una entrevista dada a Blu Radio.

Además agregó: “Yo le había dicho a una vecina que iba a darme las manos con Silvestre. Yo oía la música de él, pero nunca llegué a saludarlo de cerquita. Cuando lo vi en el cerrito en la mañana, yo dije: Me voy pa’ donde Silvestre”.

Al llegar la mañana siguiente, a María la solicitaron 30 almuerzos y debido al deseo que la mujer tenía de conocer a Silvestre, su respuesta fue: “No voy a hacer nada, si son para mí, que me esperen, si no, que se vayan, porque voy a ver a Silvestre”.

Este emotivo encuentro quedó registrado y el cantante decidió hacerlo parte de su vídeo “Si yo supiera”, en el cual María es protagonista. Después de este encuentro, Silvestre Dangond le prometió una casa, promesa que se hizo realidad por parte del cantante.

“Soy ‘La morisquetera del pueblo’, a mí casi no me tenían en cuenta como ahora me tiene Silvestre. Me va a regalar una casa, yo quiero hablar con él para decirle que me compre un ‘solarcito’ que está al lado de la casita mía, no quiero ‘desmigajar’ lo que mi esposo me dejó”, concluyó en su momento María Atencio, que cinco meses después fue sorprendida por el artista cumpliéndole la promesa al regalarle una casa.