¡Silvestre Dangond se sincera! Revela su lucha contra el alcohol y otras sustancias
Silvestre Dangond se sinceró sobre auqellos días en los que tocó fondo con las adicciones.
Silvestre Dangond se sinceró sobre auqellos días en los que tocó fondo con las adicciones.
Silvestre Dangond lleva años trabajando en la industria musical, aunque ser una de las grandes figuras del vallenato en Colombia no lo ha salvado de verse involucrado en delicadas polémicas que han intentado empañar su nombre. De hecho recientemente el cantante dio a conocer un momento no tan agradable en su vida, cuando se vio sumergido en problemas con el alcohol y demás sustancias.
El cantante reveló recientemente que ya había cogido la costumbre de consumir sustancias psicoactivas cada vez que terminaba alguna presentación, concierto o evento, para él era como su momento para relajarse y empezar lo que él llama su “fiesta” y añadió, “Yo los estaba engañando, ellos creen que estoy bien… pero estoy esperando que esto se acabe para comenzar la rumba”.
Claramente las críticas no se hicieron esperar, “Yo consumía, pero no compraba, era pasajero y mucha gente me juzgaba. Me decían que estaba bajo los efectos cuando no lo estaba”. De hecho esta situación se le salió de control rápidamente, por lo que cada bajón emocional él lo trataba con sustancias o alcohol, aunque tenía más afinidad con este último.
Su salud mental ya estaba viéndose afectada, a tal punto que deseó en algún momento que esto le pasara factura y su vida terminara, “Hubo un momento en el que me quería hacer daño y pasaba los estándares, le daba y le daba para que me pasara algo, pero gracias Dios nunca me pasó” esta época fue en la que de hecho sus seguidores vieron que había subido bastante de peso, la cosa se le descontroló.
Afortunadamente las cosas no llegaron a mayores, básicamente se vio tocando fondo y supo que era el momento de cambiar su vida, ahora se le ve bastante alejado de todo esto y muy enfocado en su carrera, en su familia y volverse mejor persona cada día de la mano de sus creencias, pues se reesguardó en Dios.