Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Snoop Dog cantará por los damnificados de San Andrés tras el huracán Iota

El huracán Iota destruyó gran parte de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

El artista norteamericano siempre ha manifestado el cariño que siente por Colombia. Foto: Instagram @snoopdog.
El artista norteamericano siempre ha manifestado el cariño que siente por Colombia. Foto: Instagram @snoopdog.

El huracán Iota destruyó gran parte de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

Barrio Producciones Agency y Healing World Fundation de Oslo noruega, se unen para ofrecer un streaming show que pretende a través de la música, conectar una causa social y ambiental en beneficio de los habitantes de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, destinando una parte del recaudo de los boletos para la fabricación de viviendas a quienes resultaron afectados por el paso del huracán Iota.

El streaming show se dará partir de las 3:00 pm hora Colombia y contará con la participación de grandes artistas, quienes se unen a la iniciativa con el fin de ayudar a los habitantes afectados en el archipiélago colombiano. 

El 'I Am San Andrés Live Aid' se llevará a cabo el próximo 31 de julio a través de la página web www.imliveaid.com y aún se espera que otros artistas de talla mundial acepten hacer parte de esta importante iniciativa.

Por el momento se conoce que el line up lo encabeza el raperos Snoop Dogg, quien además de ser una de las figuras del rap más influyentes en Estados Unidos y el mundo, tiene una extensa trayectoria como actor.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @iamliveaid.

A su lado estará Lord Kossity, quien con ayuda de su colega norteamericano, lograrán transportar al público a esa época de los noventa recordando sonidos como el Funk, Gangsta Rap, G-funk, R&B contemporáneo, Reggae, entre otros.

Juancho Style será quien represente a los isleños del archipiélago, haciendo que la celebración se apodere de sus cuerpos por medio de la fusión caribeña del dance hall y el reggae, para que estar sentados no sea una opción y disfruten del sonido tropical de la isla.

Los sonidos urbanos se apoderarán del escenario con Juanse Quintero, quien pondrá a bailar a los asistentes desde sus hogares y les hará recordar que el amor está siempre presente. Complementando los sonidos estarán Magic Juan y en las tornas Dj Fresh y Dj Dream, que mantendrán el ambiente fresco como la brisa de la isla, convirtiendo la causa social en un motivo de celebración.

Sus organizadores, los artistas y los isleños esperan que todos sean partícipes de esta iniciativa diversa, que pretende no solo alcanzar un beneficio social para los habitantes de Providencia y Santa Catalina, sino que también quiere que hagan parte de una experiencia única por medio de la diversificación musical.

Los boletos para este gran streaming show los pueden adquirir en https://www.passline.com/landing/i-am-san-andres-live-aid.