Colombia.com Bogotá Miércoles, 15 / May / 2019

Spotify lanza su campaña "Qué más hay"

Tags: Spotify

En cualquier momento, lugar, estado de ánimo y ocasión, Spotify ofrece el mejor contenido de música y podcast disponible para sus más de 217 millones usuarios.

Spotify lanza su campaña
Spotify es la mejor manera de descubrir música nueva en cualquier lugar. Foto: Colombia.com

A medida que buscamos profundizar y expandir nuestras relaciones con los consumidores, Spotify ha lanzado la campaña "Qué Más Hay", enfocada al descubrimiento musical.

"Spotify ha transformado la forma en que las personas encuentran y disfrutan de la música y los podcasts, dando a las personas de todo el mundo acceso fácil al contenido (el cual nunca es demasiado), así como la capacidad de descubrir nuevos favoritos a lo largo del camino", asegura June Sauvaget, Global Head of Consumer & Product Marketing en Spotify.

"Esta campaña multifacética establece el escenario a medida que buscamos profundizar nuestra conexión con las personas que ya conocen y aman Spotify y cultivan relaciones y momentos de descubrimiento en áreas del mundo donde estamos buscando expansión."

La campaña está enfocada en regiones del mundo donde está la oportunidad de expandir la presencia con la audiencia principal y joven como en Brasil, México, Colombia, Argentina, Francia, Italia, Tailandia, Filipinas, Indonesia, Sudáfrica y España ofreciendo listas de reproducción como Cumbia Colombiana, La + Popular y Flow Colombiano.

En estos mercados, Spotify está inclinando hacia el concepto de "Qué Más Hay”. El creativo exhibe que Spotify es la mejor manera de descubrir música nueva en cualquier lugar y anima al público a ver la plataforma como la mejor manera de hacer que la música sea parte de sus vidas. Canciones populares y artistas como Shakira, Manuel Turizo y Piso 21 participan de la campaña para darle vida.

Con información de Spotify - Colombia.com