Sting y Shaggy inaugurarán el Movistar Arena de Bogotá

En continuidad a su gira por Europa y Norteamérica, Sting & Shaggy ofrecerán su show conjunto en Bogotá el 21 de octubre de 2018.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

En continuidad a su gira por Europa y Norteamérica, Sting & Shaggy ofrecerán su show conjunto en Bogotá el 21 de octubre de 2018.

¿Quién o quiénes inaugurarán el Movistar Arena de Bogotá? Pues nada mas y nada menos que Sting & Shaggy, el anuncio lo hicieron la Compañía Musical Cherrytree, Live Nation y Páramo Presenta. Esta presentación forma de la gira de ambos artistas por Europa y Norteamérica, y será el 21 de octubre de 2018. 

Los organizadores afirman que este será "el primer gran concierto de Colombia" en el Movistar Arena, ubicado en un restaurado Coliseo El Campín.

Las dos leyendas musicales combinarán sus bandas para interpretar temas de su último lanzamiento, el caribeño 44/876. De igual manera, colaborarán en los hits más celebrados de cada artista tales como Every Breath You Take, Englishman In New York, Message In A Bottle, It Wasn’t Me, Mr. Boombastic y Angel.

Los clientes de Movistar preferencial y tarjetahabientes de los bancos del Grupo Aval podrán acceder a una preventa exclusiva durante 48 horas a partir del lunes 9 de julio desde las 9:00 a. m. a través de los canales de TuBoleta. Las entradas para el público general saldrán a la venta el miércoles 11 de julio a las 9:00 a. m.

“Los clientes de Movistar tendrán beneficios exclusivos en todos los espectáculos del Movistar Arena. Este es el primero que anunciamos, pero vendrán más. La idea es poderles ofrecer una experiencia diferencial en el recinto para espectáculos más moderno de América Latina, que inauguraremos en pleno corazón de Bogotá y que seguro muy pronto se ganará el corazón de los bogotanos”, aseguró Jorge Ríos, Director de Marca de Telefónica Movistar Colombia.

Por su parte, la etapa de preventa para clientes de los Bancos Aval (Banco de Bogotá, Occidente, Av Villas y Popular), usuarios de la billetera móvil Aval Pay y de la aplicación del entretenimiento YEII, irá desde el lunes 9 de julio a las 9:00 a. m., hasta el 11 de julio a la misma hora. Las entradas podrán ser adquiridas en los puntos de venta de Tu Boleta y en Tuboleta.com.

Sting y Shaggy inicialmente juntaron fuerzas para grabar una canción, Don’t Make Me Wait (la cual debutó en el #1 de los lanzamientos digitales en Billboard) como un tributo a los sonidos caribeños que influenciaron a ambos. Así, terminaron grabando un álbum completo.

El título del disco hace referencia a los códigos telefónicos de cada país: 44, del Reino Unido (Sting) y 876, de Jamaica (Shaggy). 44/876 honra el profundo amor de ambos por Jamaica: el lugar de nacimiento de Shaggy y donde Sting se inspiró para clásicos como Every Breath You Take.

El Movistar Arena, en cifras

Este nuevo escenario, que representa una inversión cercana a los 90.000 millones de pesos, promete ser "el que hacía falta" en la ciudad. Tendrá una capacidad para 12.000 personas en conciertos. De hecho, esta capacidad permitirá "democratizar los precios", tal como indicó Sergio Pabón, booker de Páramo Presenta. Según indicó, habrá entre 10 y 12 precios, y por ende, muchas boletas serán más asequibles. Se estima que las boletas más económicas rondarán los 140.000 pesos, y las más costosas, 700.000.

También, se espera que el Movistar Arena ofrezca una experiencia redonda para los asistentes a los conciertos. Para ello, se dispusieron suites acondicionadas para fiestas y encuentros backstage entre fanáticos, prensa y artistas.

Por último, la 'cereza del pastel' será la construcción de una torre de parqueaderos que facilite la acomodación y transporte de los asistentes a los conciertos de este escenario.

Te puede interesar: Drake estrena álbum e incluye a Michael Jackson en la canción 'Scorpion'

Aquí puedes disfrutar de este súper hit de Sting y Shaggy:
 

 


Colombia.com