Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Los Rolling Stones desatan la ira con 'Angry' y anuncian su nuevo álbum

The Rolling Stone sorprendió a los fanáticos con video y todo de su nueva canción “Angry”.

Próximo álbum de la banda después de 18 años. Foto: Instagram @therollingstones
Próximo álbum de la banda después de 18 años. Foto: Instagram @therollingstones

The Rolling Stone sorprendió a los fanáticos con video y todo de su nueva canción “Angry”.

La banda británica sin duda han vuelto a darle a una sorpresa a los fans al anunciar un nuevo sencillo y su próximo álbum, algo que no pasaba hace 18 años, según algunos medios este álbum vendrá con colaboraciones especiales como Lady Gaga, Paul McCartney y Stevie Wonder.

Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood, anunciaron que su álbum llevará por nombre "Hackney Diamonds" y que saldrá a la luz el próximo 20 de octubre. A pesar de que la prime canción lleva por nombre “Angry” no significa que todo el álbum vaya encaminado a esta emoción, sino por el contrario será una mezcla explosiva en donde los fanáticos podrán encontrar canciones al ritmo de la balada, canciones de amor y hasta country.

10 de las 12 canciones fueron grabadas de la mano del baterista Steve Jordan, pues cabe recordar que en el 2021, su querido amigo y baterista de la agrupación falleció a sus 80 años. El legendario miembro de los "rolling" se había sometido recientemente a una operación que lo obligó a retirarse de la próxima gira planeada por el grupo en EE.UU en dicha época.

Steve se quedó después del lamentable fallecimiento del cantante, para muchos sin duda no logra llenar el vació que dejó esta gran amistad, pero su talento es innegable, pero como dijo en algún momento el mismo Charlie cuando tuvo que dejar la agrupación por motivos de salud, “el espectáculo debe continuar”.

Afortunadamente los fanáticos podrán sentir la esencia de Watts en donde de las canciones del álbum, pues estas lograron ser grabadas con él. Ahora bien, en este momento debería ver el abrebocas que los Stone lanzaron, “Angry”, con todo y video musical en donde está de protagonista la actriz de Euphoria, Sydney Sweeney, donde se le ve dando un paseo por Los Ángeles en un convertible rojo viendo pasar carteles de la banda de diferentes épocas.

Por su parte el líder de la banda Jagger comentó la razón por la que no había sido grabado un álbum, y esta fue simplemente pereza, "No quiero ser presumido, pero no habríamos sacado este álbum si no nos hubiera gustado mucho", y agregó "Dijimos que teníamos que hacer un disco que realmente nos encantara a nosotros mismos".