Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Tini dio detalles sobre los motivos por los que terminó su relación con Sebastián Yatra

La artista despejó varias dudas sobre su relación con el colombiano.

Actualización
La artista decidió hablar sobre la inesperada ruptura. Foto: Instagram @tinistoessel/@sebastianyatra.
La artista decidió hablar sobre la inesperada ruptura. Foto: Instagram @tinistoessel/@sebastianyatra.

La artista despejó varias dudas sobre su relación con el colombiano.

La noticia de la ruptura entre Tini Stoessel y Sebatián Yatra fue realmente inesperada para sus fanáticos, pues a lo largo de su relación demostraron ser más que unidos e incluso, algunos de sus éxitos más importantes fueron producto de su trabajo en equipo.

Ambos fueron muy prudentes ante la insistencia de los medios por conocer las razones que las llevaron a separarse, pero hasta el momento la cantante se animó a dar declaraciones sobre lo sucedido con el colombiano.

"Jamás voy a revelar qué fue lo que pasó entre nosotros. Es algo recontra íntimo. Pero era lo mejor para los dos, y es importante aclararlo. Cuando dos personas se quieren, una separación no es algo feliz", dijo.

A pesar de no haber querido entrar en detalles sobre la razón puntual, reveló que llevaban un buen tiempo en crisis debido a la distancia y que a pesar de todo, simpre se quedará con los mejores recuerdos.

"Hoy los planes y las vidas de los dos, ya no iban muy de acuerdo. Entonces tomamos la decisión de seguir cada uno su camino, porque era mejor para los dos. Y se entiende que, en una pareja, la determinación de separarse no es de un día para otro. Una crisis siempre tiene un tiempo de maduración", afirmó.

La aregentina aseguró que ya eran bastantes las conversaciones que habían tenido sobre los que estaba pasando entre los dos, resaltando que a pesar de haber sido una historia de amor corta, fue muy intensa y pasional.

Una de las esperanzas que tenían para solucionar sus diferencias era la grabación de una serie que iban a protagonizar juntos, pero la pandemia aplazó el rodaje y el aislamiento impidió que pudiesen solucionar sus conflictos.

"La cuarentena nos atrapó, a él en Colombia y a mí aquí (en Argentina). Y la distancia jamás ayuda, había necesidad charlar personalmente. Nos hubiese encantando que así fuera, pero no tuvimos chance. Consideramos que lo más sano fue cortar. Y entender que, tal vez, ese era tiempo para aferrarnos a nuestras familias. Y vivir el cierre de ese modo", manifestó.

Tini confesó que lo mejor que podían hacer al terminar, era dar a conocer la noticia públicamente desde sus redes sociales para evitar la mayor cantidad de rumores que por supuesto iban a generarse, como lo llegó a ser el supuesto romance entre el paisa y Danna Paola.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Oye ?? cual es tu frase preferida? @sebastianyatra link en mi bio ??

A post shared by TINI (@tinistoessel) on