¿Un OVNI se estrelló en Bogotá? Kapla y Miky los responsables de la verdad

Lo que muchos colombianos se preguntaron qué era, ya tiene respuesta. 

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Lo que muchos colombianos se preguntaron qué era, ya tiene respuesta. 

En la noche del 30 de mayo, se presentó un hecho que varios usuarios de redes sociales identificaron como un OVNI sobrevolando Bogotá.

Sin embargo, la ciudadanía despertó aún más confundida cuando se confirmó que el objeto se habría averiado y caído, luego de que fuera visto por varios transeúntes, andando por la ciudad ayudado por una grúa.

Esta información fue confirmada y a continuación les mostramos lo que encontramos:

 

Luego de investigar nos enteramos que se trata de una campaña de expectativa para el lanzamiento de #QueLeBailen, el cuarto sencillo del dúo urbano Kapla y Miky.

Oriundos de Medellín, Kapla y Miky vienen de trabajar con grandes artistas con Maluma, Kevin ADG & Chan El Genio y traen una propuesta musical que busca ahondar en la rumba sensual del mundo urbano con un tono picante en su video, donde presentan una historia diferente gracias a una relación entre un ser de otro planeta y varios seres humanos, un videoclip que solo invita a bailar, rememorando el sonido y el look del reggaetón vieja escuela, pero con un sonido exótico y futurista.

Te puede interesar: J Álvarez estará en Colombia en su gira mundial; aquí las fechas

Les dejamos un adelanto del lanzamiento mundial, que será este 1 de junio, donde presentan una historia diferente gracias a una relación entre un ser de otro planeta y varios seres humanos, un videoclip que solo invita a bailar, rememorando el sonido y el look del reggeaton vieja escuela, pero con un sonido exótico y futurista.

 

Quiero sentirte más! #QueLeBailen ????

A post shared by KAPLA & MIKY (@kaplaymiky) on

La producción de este nuevo sencillo estuvo a cargo de Icon Music y RudeBoyz, este último conocido por su trabajo con Shakira, Maluma, CNCO, entre otros. 

“Los del Futuro” será un disco que nace del largo historial creativo y de composición de estos dos artistas; quienes comparten el haber sido pioneros y relevantes en la internacionalización del género urbano. Esta unión entre Kapla y Miky promete convertirse en un tema histórico dentro del género del reggaetón.

No dejes de leer: J Balvin estrena "Vibras" y con ello responde a críticas por su música