Por: Redacción Música • Colombia.com

'Vuelve', lo nuevo de Reynell junto a Kevin Flórez

'Vuelve' es el sencillo con el que el intérprete y compositor samario le apuesta a este nuevo año, la canción es de su autoría y cuenta con el sonido característico caribeño de Kevin Flórez.

Escucha lo nuevo de Reynell junto a Kevin Flórez, 'Vuelve'. Foto: Interlatin
Escucha lo nuevo de Reynell junto a Kevin Flórez, 'Vuelve'. Foto: Interlatin

'Vuelve' es el sencillo con el que el intérprete y compositor samario le apuesta a este nuevo año, la canción es de su autoría y cuenta con el sonido característico caribeño de Kevin Flórez.

El artista urbano Reynell inicia el año presentando su nuevo sencillo 'Vuelve', canción que hace junto al cantante de champeta Kevin Flórez, este tema es el relato de un amor que está a punto de acabar y que solo podrá recuperarse por decisión de ambas partes. 

'Vuelve' es el sencillo con el que el intérprete y compositor samario le apuesta a este nuevo año, la canción es de su autoría y cuenta con el sonido característico caribeño de Kevin Flórez, además del toque electrónico y urbano de Reynell. La canción tiene un mensaje de amor, pero con desesperanza en donde se invita a luchar por ese ser querido que puede ser, pareja, amigo o familiar con el que los lazos se están rompiendo.

¡No te pierdas nuestra entrevista exclusiva con Reynell y Kevin Flórez!

El video de 'Vuelve' estuvo bajo la dirección de David Montoya y cuenta la historia entre un padre y su hija, quienes por diferentes circunstancias se alejan empezando a debilitar sus lazos de amor, pero finalmente y después de atravesar difíciles situaciones se reencuentran para retomar aquella relación que jamás debió perderse. Esta producción se rodó entre las ciudades de Medellín y Santa Marta.

@Reynellmusica

Terminamos nuestro #Vuelv...

Ver tweet completo

La canción se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de reproducción y el video a través de su cuenta oficial en YouTube.  

¡Disfruta el video oficial de 'Vuelve'!

Acerca de Reynell

Inicia su carrera artística muy joven, siendo integrante de la agrupación Scala en su natal Santa Marta, con quienes cosechó grandes éxitos y compartió un sinnúmero de tarimas, además de obtener su primera experiencia artística.

@Reynellmusica

Segundo día de nuestro #V...

Ver tweet completo

En su etapa en solitario acepta ser parte de la agrupación de Alberto Barros, 'El titán de la salsa', convirtiéndose así en una de las voces líderes. En su paso por esta, hizo parte del DVD 'Tributo a la cumbia colombiana de Alberto Barros', compartiendo micrófonos con grandes de la industria como Juan Carlos Coronel, Checo Acosta y Charlie Zaa. Con este grupo recorrió el mundo visitando países como Ecuador, Perú, Italia, Estados Unidos, Japón, entre otros.

Fue participante de la versión 2013 de 'La Voz Colombia' siendo integrante del equipo de Fanny Lu, en el cual llegó a la tercera etapa de batallas. En su paso por el reality fue el único participante al cual nunca le dieron una crítica negativa, lo que hizo que se destacara dentro del grupo de competidores.

Vuelve en vivo!! Anoche en Barranquilla!...

Ver publicación completa

Para 2017, se hace acreedor del Congo de Oro durante el Festival de Orquestas en Barranquilla en la categoría urbana junto a la agrupación Scala.

Escucha las principales emisoras del país aquí