Colombia.com Bogotá Viernes, 16 / Feb / 2018

Yandar & Yostin lo vuelven hacer y junto a Andy Rivera estrenan "No lo notas"

Los seguidores fueron escuchados y vuelven a disfrutar de la unión de estos artistas tras su éxito de 'Pajaritos en el aire'. 

Yandar & Yostin lo vuelven hacer y junto a Andy Rivera estrenan
Foto:InstagramOficial

Después de lo premios y reconocimientos a nivel nacional e internacional con su éxitos “Pajaritos en el aire”, “Solo es mejor” y “Entre primos”; el dúo urbano Yandar & Yostin presentan su nuevo sencillo que se titula “No Lo Notas” junto al reconocido artista Andy Rivera, con ritmos  electrónicos y acústicos, este tema cuenta con vídeo oficial. 

La canción “Está basada en lo cotidiano de las relaciones de pareja, es una canción para todo tipo de público ya que cuenta con un gran contenido y total ausencia de palabras obscenas.” Afirma YANDAR & YOSTIN.

El sencillo estuvo bajo la producción del reconocido productor Julio H, mezclado y masterizado por Wire Music. El vídeo oficial fue filmado en Envigado, Antioquia, a cargo de la producción audiovisual “Reiz” .

No dejes de leer:

#Música (Video) Sensualidad, erotismo y astucia son los elementos presentes en el nuevo videoclip. ¿Qué tal la historia?

Posted by Colombia.com on Wednesday, February 14, 2018

Colombia.com