Colombia.com Bogotá Jueves, 19 / Mar / 2015

Cambian escenario para concierto de Kiss en Bogotá

Archivado en Rock y pop

La legendaria banda KISS, llega al estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá en su gira de celebración de 40 años de carrera artística. 

Cambian escenario para concierto de Kiss en Bogotá

Debido a que el 9 de abril se conmemora el Día Nacional de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas, que  tendrán como escenario principal el parque Simón Bolívar, se ha decidido trasladar el concierto de ña legendaria banda para el Estadio El Campín el próximo 10 de abril.

Su estilo único, maquillaje, teatralidad y fuerza escénica, la banda estadounidense trae a Bogotá un show renovado con sus grandes e infaltables éxitos musicales I was made for loving you, y  I Wanna Rock & Roll All Night, entre muchos otros que le han dado la vuelta al mundo y se han consagrado como clásicos del rock.

Se trata de una celebración especial para los fanáticos de Kiss, pues cuarenta años no se cumplen todos los días. La promesa de la banda es que el público disfrutará de un show que brinda una experiencia única con una producción de luces y sonido impresionantes, además de un espectáculo de pirotecnia jamás antes visto. 

Lugar y fecha: El concierto en Colombia se suma al tour que inició en Japón y tendrá lugar el 10 de abril en el Estadio Nemesio Camacho El Campín.