Colombia.com Bogotá Viernes, 29 / Jul / 2016

Beyoncé es la reina de las nominaciones de los Premios MTV

Los premios MTV ya tiene reina de nominaciones, la bella Beyoncé famosa por su ‘Single Lady’ y su más reciente álbum-película “Lemonade” tiene 11 nominaciones.

Beyoncé es la reina de las nominaciones de los Premios MTV
Beyoncé es la reina de las nominaciones de los MTV 2016.

La diva del pop es la más nominada en la gala anual de los premios de MTV consagrados a los videoclips, que se celebrará el 28 de agosto en el Madison Square Garden de Nueva York, abandonando su tradicional localización en Los Ángeles.

Te puede interesar: Maluma y la brasilera Anitta lanzan "Sí o No"

Quien le sigue en es la británica Adele con ocho nominaciones. Quien va con éxito “Hello”, que tiene 1.600 millones de reproducciones es el quinto video más visto de la historia en YouTube.

 

“Hello” compite en la categoría de video del año con “Formation”, el trabajo más abiertamente político de Beyoncé, en el que se aúna con el movimiento reivindicativo Black Lives Matter (las vidas de los negros importan).

Grabado en Nueva Orleans, marca un cambio en el sonido de Beyoncé, acercándose a la escena hip-hop de esta ciudad del sur de Estados Unidos. “Formation” fue el primer single de su álbum “Lemonade”, que lanzó en abril para acompañar una película que hizo para el canal HBO.

Tanto el álbum como la película están llenos de referencias a la infidelidad y al perdón, al marido de Beyoncé, el rapero Jay Z, que le habría sido infiel.

Aquí toda la información del mundo musical.