Colombia.com Bogotá Miércoles, 03 / Ago / 2016

Ozzy Osbourne a terapia por adicción al sexo

La gran estrella del rock de todos los tiempos, Ozzy Osbourne, afirmó que desde hace 6 años su adicción al sexo lo llevó a serle infiel a su esposa y destruyo su hogar. 

Ozzy Osbourne a terapia por adicción al sexo
Ozzy Osbourne en tratamiento para la adicción al sexo.

Tras haberse se parado de su esposa Sharon, a la que le fue infiel, el músico confesó estar en tratamiento y, a los 67 años, dice no poder controlar su vieja obsesión.

Muchos deseaban saber los motivos de la separación del matrimonio que llevaba 33 años, pues el mismo cantante afirmó que su adicción el sexo fue el motivo, pero que ahora está en tratamiento. En su cuenta de Facebook agradece que su esposa la acompañe en este proceso. 

Over the last 6 years, I have been dealing with a sex addiction. I’m sorry if Ms. Pugh took our sexual relationship out...

Posted by Ozzy Osbourne on Wednesday, August 3, 2016

Según su representante, la dependencia sexual o hipersexualidad, como se denomina a la incapacidad de controlar el comportamiento sexual (masturbación compulsiva, múltiples parejas sexuales, exhibicionismo y hasta acoso sexual); persigue a la estrella metalera hace varios años y ya lleva seis en tratamiento.  

Sharon manifestó: "Lo he perdonado. Me ha llevado mucho tiempo confiar en él, pero ya llevamos juntos 36 años, 34 de matrimonio y llevo más de la mitad de mi vida con él. Simplemente no me puedo imaginar la vida sin él”. “A pesar de que sea un perro sucio. Él va a pagar por lo que me ha hecho durante mucho tiempo", declaró.

Te puede interesar: Ozzy Osbourne: Su más grande temor es perder la voz

 

Aquí la mejor música en Radio en Vivo.

Colombia.com