Colombia.com Bogotá Miércoles, 17 / Ago / 2016

Los Fabulosos Cadillacs regresan con lo mejor en "La tormenta"

Los Fabulosos Cadillacs regresan con la canción "La tormenta" que hace parte de su nuevo disco "La Salvación de Solo y Juan".

Los Fabulosos Cadillacs regresan con lo mejor en
Los Fabulosos Cadillacs regresan con su canción "La tormenta".

Tras 17 años de ausencia de la escena musical, el grupo argentino llega con "La tormenta" que tiene un toque distintivo y a la vez característico del legandario grupo de rock en español. 

Este nuevo disco, tiene 14 canciones, las cuales llegaron para reconquistar a sus fans, la próxima presentación del grupo será en el Luna Park el 1 de septiembre, donde se espera tanto su nuevo disco como sus clásicas canciones. 

El vídeo de "La tormenta" fue grabado durante las presentaciones que hicieron en América Latina, Estados Unidos y Europa.

Los nuevos temas fueron compuestas por Vicentico y Flavio Cianciarulo, mientras que la grabación contó con la participación de Héctor Castillo, el reconocido productor e ingeniero venezolano que trabajó con Gustavo Cerati. 

La banda regresó con un cambio generacional e incorporó a Florián de 21 años, guitarrista e hijo de Vicentico, y Astor de 18 años, baterista y bajista, hijo de Flavio Cianciarulo. Sangre nueva para dar un nuevo aire en sus canciones. 

El álbum fue grabado en Buenos Aires y otras veces en Nueva York, tuvo la participaron de Vicentico Fernandez, Sergio Rotman, Fernando Ricciardi, Señor Flavio, Mario Siperman y Dany Lozano.

Aquí la última información del Entretenimiento.

Colombia.com