Gusi lanza su nuevo sencillo 'Amor con amor se paga '

La nueva canción se llama "Amor con Amor se Paga" y suena muy distinto a lo que GUSI  ha venido presentando en sus 10 años de carrera artística.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

La nueva canción se llama "Amor con Amor se Paga" y suena muy distinto a lo que GUSI  ha venido presentando en sus 10 años de carrera artística.

Después de dos años de receso en la producción musical , sale a las radios y plataformas musicales el primer sencillo del nuevo álbum del cantautor, guitarrista y productor GUSI.

"Amor con "Amor se Paga" es un tema compuesto en Los Ángeles por GUSI, Claudia Brand y Andrés Torres .

Producido por Andrés Torres , Mauricio Rengifo (conocido como el Dandee ) y GUSI, "Amor Con Amor se Paga" no se puede encasillar en un género específico como todos sus propuestas musicales pero siguen siendo notorias las influencias urbanas y ritmos del caribe colombiano con la reconocida identidad de las guitarras eléctricas de GUSI.

" Si tuviera que definir una categoría para este álbum, creo que es sencillamente pop latino " dice GUSI.

GUSI fue ganador de dos nominaciones al Premio Grammy Latino  por "Al Son de Mi Corazón"  su primer álbum como solista, donde se destacaron los temas "Tienes La Razón" y "Eres". Ahora actuará como Entrenador del programa "La Voz Teens" que se transmitirá por el Canal Caracol a partir del 26 de octubre e irá hasta mediados de diciembre.

En el mes de noviembre se conocerá el video clip de "Amor con Amor se Paga" grabado en la ciudad de Cali con dirección de Freddy Paz y protagonizado por la conocida modelo paisa Daniela Tamayo.

A los 14 años GUSI inició su carrera como cantante en Alemania cuando estaba en intercambio estudiantil a través del Colegio Andino de Bogotá. Antes de ser solista profesional, entre el 2006 y hasta el 2013 ya sonaba en las radios de Colombia y era frecuente en las parrandas vallenatas por ser el cantante, guitarrista y compositor del exitoso dueto Gusi & Beto, con el que grabaron 3 álbumes con alta influencia vallenata y pop: La mandarina (nominado a Grammy Latino 2008), Por Las Calles y Más Allá. Sus éxitos más reconocidos fueron: La Mandarina, Ven, Dime, Tengo tu Amor, Yo loco, Tú Luna, Bendito corazón, Cómo me Duele (ft. Luis Enrique), Como yo y Mi mejor canción.

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com