Colombia.com Bogotá Domingo, 29 / Ene / 2017

Murió Elkin Ramírez, vocalista de la banda Kraken

Elkin Ramírez, vocalista la banda de rock Kraken, murió este domingo luego de padecer por varios años de una enfermedad.

Murió Elkin Ramírez, vocalista de la banda Kraken

Ramírez, de 54 años, fue sometido a una operación para extraerle el edema fibroso que tenía en el parietal izquierdo del cerebro y desde entonces estuvo en recuperación, quimioterapias y otros procedimientos.

Andrés Ramírez, hijo del artista, confirmó que su deceso se produjo a las 9:30 a.m. en la Clínica Las Américas, donde estuvo internado en los últimos días.

La enfermedad le afectó la movilidad de las extremidades derechas, un ojo, la cuerda vocal derecha, el olfato y el oído. “Ese tumor maligno, denominado agresivo, letal, fibroso, me afectó la movilidad de mis extremidades derechas”, fue el mensaje que, en su momento, escribió a sus seguidores el ‘titán’ del rock, como era conocido.

Elkin Ramírez llevó a la fama a Kraken gracias a su trabajo musical ‘Kraken + I’ y ‘Kraken + II’. Éxitos como Vestido de Cristal, Leguaje de mi piel, Camino a la montaña negra; entre o otros, sin duda marcó un hito en la historia del rock y metal colombiano.

Seguidores de ‘El Titán’ lo despiden en redes sociales:

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com