El rock nacional, protagonista del concierto Radiónica 2011

Radiónica, cumple 6 años de estar al aire, y nuevamente los celebra con sus oyentes en el Centro Cultural La Media Torta de Bogotá.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Radiónica, cumple 6 años de estar al aire, y nuevamente los celebra con sus oyentes en el Centro Cultural La Media Torta de Bogotá.

Por tercer año consecutivo, Radiónica reúne en un sólo escenario a las bandas más representativas de su repertorio sonoro. En esta ocasión, géneros como el rock, ska, reggae, la electrónica y el metal, tendrán cita el domingo 18 de Septiembre en el Centro Cultural la Media Torta de Bogotá (Cll 18 con Av. Circunvalar).

Durante la jornada participarán las agrupaciones : Monsieur Periné con su propuesta original y refrescante para el oído, Koyi K Utho con sus sonidos industriales y su impactante puesta en escena; desde Medellín llega Providencia, una de las mejores agrupaciones de reggae del país, a quienes se suman  el neo punk alternativo de El Sinsentido, la electrónica/pop de Like Some Cat Form Japan, y  Systema Solar, quienes llegan con toda la fiesta al concierto Radiónica tras su más reciente gira Europea.

Nuevamente Radiónica marca precedentes celebrando con los oyentes su aniversario número seis. Las puertas del Centro Cultural La Media Torta estarán abiertas a partir de las 12:00 del medio día y la entrada es completamente Libre.

Para las personas que no están en Bogotá, el concierto se transmitirá en directo por todo el país a través de sus frecuencias: 99.1 en Bogotá, 95.1 Riohacha, Santa Marta y Barranquilla, 91.1 Cartagena, 99.9 Medellín, 94.5 en Cali, y 99.5 en San Andrés.

Serán en total  siete horas de alegría  con toda la música de Radionica!

Lugar: Centro Cultural de la Media Torta

Hora: 12:00  del medio día hasta las 6:00 p.m.

Entrada libre – cupo limitado.