Caifanes se presentará en el Festival Estéreo Picnic 2012

La banda mexicana se une al evento en el que participarán Tv on The Radio y MGMT.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

La banda mexicana se une al evento en el que participarán Tv on The Radio y MGMT.

La banda Caifanes, subirá a la tarima del Festival Estéreo Picnic el próximo 30 de marzo.

Los músicos que durante una década formaron uno de los grupos latinos más importantes que se desintegró con el abandono del guitarrista Alejandro Marcovich, tocará en Colombia luego de haberse reunido nuevamente el año pasado y de haber participado en los festivales Vive Latino de México y Coachella de Estado Unidos.

Caifanes se dio a conocer en Colombia con su versión de "La negra tomasa", aunque canciones como "Afuera", "Nubes" y "Aquí no es así" también se escucharon en las emisoras nacionales durante los años 90. Entre 1987 y 1995, Caifanes grabó los discos "Caifanes", "Caifanes volumen II", "El silencio" y "El nervio del volcán". Cuando el grupo se desintegró, el resto de los músicos decidió seguir el proyecto bajo el nombre Jaguares.

Sobre el Estéreo Picnic

La tercera edición del Festival Estéreo Picnic se realizará el viernes 30 de marzo de 2012 con las presentaciones confirmadas de Tv on The Radio, MGMT y Caifanes.

MGMT posee dos álbumes, "Oracular spectacular" (2008) y "Congratulations" (2010); y entre sus canciones más populares se encuentran "Time to pretend" y "Kids".

Por su parte, TV on the Radio tienen cinco discos: "OK calculator", "Desperate youth", "Blood thirsty babes", "Return to cookie mountain", "Dear science" y "Nine types of light"; y éxitos como "Will do", "Staring at the sun" y "Wolf like me", entre muchos otros.

Con medios