Dr. Queen, el mejor tributo a Queen llega a Colombia

Para los amantes, fanáticos y seguidores de la mítica banda Queen y su grandes éxitos inmortalizados en la voz de  Freddie Mercury llega al escenario del Teatro Colsubsidio los próximos viernes 17 y sábado 18 de febrero  Dr. Queen, Tributo a Queen.

Colombia.com

Para los amantes, fanáticos y seguidores de la mítica banda Queen y su grandes éxitos inmortalizados en la voz de  Freddie Mercury llega al escenario del Teatro Colsubsidio los próximos viernes 17 y sábado 18 de febrero  Dr. Queen, Tributo a Queen.

Un espectáculo creado por un grupo de médicos argentinos que han recorrido el mundo y los grandes escenarios llevando lo mejor del repertorio y los grandes clásicos de la banda británica.

Creada en los 70´s, en la ciudad de Londres, por Freddie Mercury, Roger Taylor y Brian May; Pioneros en géneros como el hard rock y el heavy metal, leyendas del glam rock y pop rock, Queen fue considerada una de las mejores bandas de la época con grandes éxitos como Bohemian Rhapsody (considerada su mejor canción) o Who wants to love forever…

El 17 y 18 de Febrero, llega a Colombia AL Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez, la mejor banda tributo a Queen en el Mundo, ¨DR. QUEEN¨ un grupo de médicos liderados por Jorge Busseto que por su increíble parecido y fanatismo abandonaron la medicina para dedicarse a hacer tributo a sus ídolos hace 10 años; Hoy son considerados los mejores haciendo tributo a la banda con su talento y producción.

El show

Si bien el parecido físico, sus gestos y movimientos son iguales a los de Freddie, lo mas destacable es LA VOZ del Dr. Queen, ya que llega con holgura a los tonos mas altos y mas bajos que Freddie interpretaba, al punto de mezclarse con un timbre tan similar que al cerrar los ojos y solo escuchar se genera una energía increíble que realienta los sueños de los fanáticos.

Los vestuarios van cambiando en base a las épocas y si bien han hecho shows  completos como el de Wembley 86 y otros, lo mas destacable es que hacen temas de todas las épocas e incluso aquellos que Queen nunca toco en vivo, acompañado de varios cambios de vestuarios que van de entre 6 a 15 por show, dependiendo la complejidad de cada sala y del tipo de show.
Nunca faltan los clásicos que la gente quiere oír, como Bohemian Rhapsody, Somebody To Love, Killer Queen, Love Of My Life, We Are The Champions, Crazy Little Thing called Love, I Want To Break Free, etc, asi como temas nunca interpretados por Queen en vivo como The show must go on, Barcelona, The Great Pretender, Living On My  Own, I Want It All, Scandal, Breakthru,
Made  In Heaven, etc, pero cada show tiene cosas nuevas y nunca se repite un mismo show.

Han hecho versiones de Queen acompañados por grandes y prestigiosos coros, bailarines, artistas, dobles, etc., lo que enriquece aun más la puesta en escena. El final con la capa y la corona es el broche de oro para cada presentación, ya que es la demostración de la fuerza de Queen, de una maravillosa y grandiosa “Reina”, que dejó todo sobre escena.

TEATRO COLSUBSIDIO
FEBRERO 17 Y 18
8:00 p:m.
BOLETAS EN TU BOLETA