Colombia.com Bogotá Jueves, 05 / Abr / 2012

Madonna triunfa en Estados Unidos con su disco 'MDNA'

El duodécimo álbum de estudio de la ´reina del pop´ vendió 359.000 copias en su primera semana, llegando a encabezar la lista Billboard 200.

Madonna triunfa en Estados Unidos con su disco 'MDNA'
Madonna. Foto: EFE
La cantante estadounidense Madonna volvió a la cima por octava vez, luego de conseguir vender 359.000 copias de su nuevo disco “MDNA” en su primera semana, y gracias a ello, encabezar el Billboard 200 en Estados Unidos.

El duodécimo disco de estudio de la “reina del pop”, repleto de canciones para las pistas de baile, rompió records a pesar de las críticas poco entusiastas y de las escasas apariciones de la cantante para promocionarlo.

Es la quinta vez en la carrera de Madonna que su disco debuta en el número uno, después de "Hard Candy", del 2008, y es la segunda mujer que llega a lo más alto de la lista en ocho ocasiones detrás de Barbra Streisand, que es la auténtica reina con nueve discos números uno.

Además, "MDNA" también debutó en el número uno en las listas de iTunes en 40 países, y tuvo el día con más preventas en iTunes que cualquier otro artista, según informó la disquera de la cantante, Interscope Records.

Con medios