Jennifer Lopez realizará una gira por Latinoamérica

Antes de emprender su tour conjunto con Enrique Iglesias y Wisin & Yandel, la cantante ofrecerá en junio conciertos en Panamá, Venezuela, Chile, Argentina y Brasil. 

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Antes de emprender su tour conjunto con Enrique Iglesias y Wisin & Yandel, la cantante ofrecerá en junio conciertos en Panamá, Venezuela, Chile, Argentina y Brasil. 

La diva de origen latino ya había dado vueltas por el continente, pero en su faceta de productora de TV, dado que había cazado talentos para su programa Q'Viva! The Chosen. En esta ocasión, JLo mostrará su lado artístico.

La primera presentación será en Panamá el 14 de junio. La siguiente fecha, en Venezuela el 16. De allí, viajará a Chile, donde cantará el 19. Argentina es el próximo destino, con un show el 21 del mismo mes. Por último, brindará cuatro espectáculos en Brasil: San Pablo (23/6), Río de Janeiro (27/6), Recife (30/6) y Fortaleza (1/7). Todas las fechas, estadios y punto de venta de localidades están especificados en la página oficial de la artista.

Será la primera vez que la también actriz, bailarina y diseñadora de modas esté en Argentina, donde presentará su último disco Love? y grandes éxitos, como "Let's Get Loud", "All I Have", "Jenny From The Block" y "Waiting For Tonight" en un show imperdible, organizado por Fénix Entertainment Group. Las entradas estarán a la venta a partir de lunes 14 de mayo en este país.

JLo ha vendido más de 55 millones de álbumes en el mundo, ha protagonizado múltiples películas y ha sido embajadora de marcas como L'Oreal y Venus Gilette. En 2011, fue elegida por la revista People como "La Mujer Más Bella Del Mundo" y actualmente, junto a Steven Tyler y Randy Jackson, es uno de los jurados de la versión americana de American Idol.

Su séptimo y último disco Love? es producto de un largo trayecto, en el cual se ha dedicado a conectarse con aquello esencial en su vida: sus hijos y su música. El disco está lleno de colaboraciones y hits que invitan a bailar. Su primer single, "On the Floor", alcanzó las principales posiciones en los rankings de casi todo mundo.

Después de este paso por América Latina, Jennifer Lopez emprenderá su tour con el español Enrique Iglesias y los puertorriqueños Wisin & Yandel por Canadá y Estados Unidos.}

Con medios