Colombia.com Bogotá Jueves, 10 / Ene / 2013

Día Radiónica en el Festival Centro 2013

Archivado en Rock y pop

El martes 15 de enero Radiónica presentará en el Festival Centro de Bogotá tres proyecciones sonoras colombianas: Diamante Eléctrico, Los Petiit Fellas y Árbol de Ojos.

Día Radiónica en el Festival Centro 2013
Radiónica tendrá así su primera fecha en el histórico festival, el primero de la temporada rock en Colombia, el cuál llega a su cuarta edición en la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, ubicada en el centro histórico de la capital colombiana.

La fecha Radiónica del Festival Centro 2013 tendrá el sonido fuerte y directo de Diamante Eléctrico, un trío sonoro conformado por tres músicos colombianos, de gran trayectoria, quienes han logrado llegar a la raíz del rock.

Por otra parte, el repertorio también se enriquece con el sonido elegante y virtuoso de Los Petit Fellas, agrupación bogotana, liderada por Pet Fella, quienes trabajan desde el 2006 la cultura del hip hop y el jazz. 

Finalmente, Radiónica presentará a la agrupación Árbol de Ojos, cuarteto conformado en 2007 el cuál explora géneros como el Indie, el post punk y el rock, con un sentido artístico vanguardista.

Radiónica es la casa de los sonidos colombianos y lo ratificará en el festival Centro de Bogotá con tres nuevos artistas colombianos que saben contar las nuevas historias de nuestro país. Diamante Eléctrico, Los Petit Fellas y Árbol de Ojos pensaron en voz alta y siguen salvando el mundo.

Entrada libre, cupo limitado