Llega a Cali el Tour Festival de música electrónica y moda Black & White

El Black & White Festival 2013 ahora más cerca de ti. Este Show sin igual será en el Centro de Eventos Valle del Pacífico.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

El Black & White Festival 2013 ahora más cerca de ti. Este Show sin igual será en el Centro de Eventos Valle del Pacífico.

Durante 12 años el Black & White Festival ha reunido lo mejor de la escena electrónica y la Farándula de Colombia con dos días cargados de energía, talento, música y belleza; reconocidas marcas, artistas, diseñadores, modelos nacionales e internacionales e importantes personajes se dan cita para ser testigos del más grande Festival de Colombia. 

En esta versión, el Black & White se llevará a cabo el último puente de Junio los días 29 y 30 y su sede será el Centro de Eventos Valle del pacifico, lugar que estratégicamente facilita la llegada de mas de 15 mil personas, y que queda a tres minutos de Cali.

Además, éste año el Festival promete en superar un 300 % todos sus estándares con un evento magistral, superior a los realizados en los años anteriores, dicho por sus organizadores.

Los amantes del festival, podrán adquirir sus membrecías y entradas a precio de preventa desde el viernes 16 de Marzo en tu BOLETA.COM y con sus promotores de confianza 

El Tour Festival Black & White, el más esperado del año, reúne moda, industria, música y la mujeres más bellas del país, promete llenar de emociones y agudizar los sentidos de sus asistentes con un espectáculo audiovisual sin precedentes, con grandes artistas tanto nacionales como internacionales y más sorpresas que harán inolvidable este último puente de vacaciones.