Jennifer Lopez lanza "#Live It Up" su nueva canción junto a Pitbull

La cantante y reconocida actriz lanza su nuevo sencillo “#Live It Up” en colaboración con Pitbull, otra canción que se une a la lista de éxitos.

Colombia.com

La cantante y reconocida actriz lanza su nuevo sencillo “#Live It Up” en colaboración con Pitbull, otra canción que se une a la lista de éxitos.

Regresa “JLO” con su nuevo sencillo “#LIVE IT UP”, producto de una fórmula muy exitosa: con la colaboración de Pitbull y la producción de RedOne.

#Live It Up tiene todo para convertirse en la canción del verano: la energía y la invitación a simplemente pasar un buen momento, junto al equilibrio que le da el sabor latino y las influencias dance y electro, hacen de esta canción una promesa de éxito en discotecas, fiestas y radio de todo el mundo. Se rumora que Jennifer Lopez está preparando un show con #Live It Up, para la emisión del capítulo final de la actual temporada de American Idol, talent show de donde fue juez el año pasado. Además, está confirmada la presentación de Jennifer junto a Pitbull en el escenario de los Billboard Music Awards 2013 que se llevarán a cabo en Las Vegas el próximo 19 de Mayo.

Su videoclip fue grabado días atrás en las playas de Fort Lauderdale Florida bajo un increíble sol y un concepto tropical en donde la actriz y cantante “JLO” aparece despampanante como siempre, esta vez al lado de Pitbull en donde juntos vive la mejor fiesta a la orilla del mar. El clip será estrenado el próximo 14 de mayo 2013, mientras tanto, ya está disponible el Lyric Video oficial.