Black Sabbath ya tiene telonero para su concierto en Bogotá: Stoneflex

Será la única banda que contará con el privilegio de abrir un concierto de Black Sabbath en toda su gira por Latinoamérica.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Será la única banda que contará con el privilegio de abrir un concierto de Black Sabbath en toda su gira por Latinoamérica.

En pro del fortalecimiento de la escena rockera de la ciudad y la consecución de alianzas que permitan visibilizar el trabajo y el nivel musical, el Instituto Distrital de las Artes IDARTES,  gestionó con la multinacional  de entretenimiento OCESA, que  el concierto de Black Sabbath, uno de los más esperados por los amantes del rock pesado, que se llevará a cabo de la ciudad el próximo 19 de Octubre, cuente con la participación de la banda de metal industrial Stoneflex.

Stoneflex, además de tener el honor de compartir tarima con el príncipe de las tinieblas Ozzy Osbourne y la banda  original de Black Sabbath, con Geezer Butler en el bajo y  Tony Iommi en la guitarra;  será la única banda  privilegiada, ya que Black Sabbath no se presentará en ningún otro país de la gira con una agrupación diferente a su banda invitada Megadeth.

La banda es la  ganadora de las convocatorias que se realizaron el pasado junio  en Rock al Parque, que fueron lideradas por IDARTES,  entidad que se ha encargado de fomentar y fortalecer la  apropiación de actividades culturales en Bogotá.

Para apoyar este proceso de robustecer la ciudad  con actividades culturales, y de apoyar el talento nacional, Ocesa trae  uno de los espectáculos de Heavy Metal más importantes  a Bogotá. El concierto en el que estará Stoneflex, Megadeth y Black Sabbath se realizará en el Parque Simón Bolívar el próximo 19 de octubre.