Colombia.com Bogotá Martes, 16 / Dic / 2014

No te pierdas la “Carpa Rumbera” en el marco de la Feria de Manizales

El 2015 ya está prendiendo motores y lo hace de la mejor forma para empezar un año. Con alegría, sonrisas, entusiasmo, música y todo el encanto del eje cafetero y su gente.

En el marco de la 59ª Feria de Manizales, la Fundación Misión Verde, emprende un proyecto musical liderado por la iniciativa del cantante Manizalita Sebastián Yepes quien comprometido con su carrera, ha querido llevar a su tierra natal un verdadero carnaval musical.

Desde el 3 hasta el 11 de enero 2015 en la Gran Carpa Rumbera, que estará ubicada contigua a la Estación de Servicio Laureles en la Glorieta de San Rafael, contará con grandes artistas para alegrar la gran fiesta de Manizales.

Diferentes géneros brillarán en esta carpa: El Pop, el Porro y la Champeta con Sebastián Yepes, Adriana Lucia, Piso 21, Lucas Arnau, Martina & La Peligrosa, Pasabordo, Manuel Medrano y Andrés Cabaret; La Familia y Los Nuevos Talentos

El Despecho con Francy, Fernando Burbano y la Orquesta Matecaña; Lo Urbano con J. Balvin, Zion & Lennox, Yelsid, Tai el Genio,; La Salsa y El Vallenato (con Maelo Ruiz, Los Inquietos del Vallenato y el Grupo Galé.

 El Rock con Aterciopelados, Super Litio, Tr3s de Corazones, Dominic, The Hall Effect y Kronos, Lo Tropical con Nelson y sus Estrellas, Los Traviesos, El Combo Tropical y Fernando González.

En este escenario volverán a estar juntos después de muchos años, las mejores bandas de Colombia con Bonka, Los de Adentro, Sin Ánimo de Lucro y Sanalejo.