Colombia.com Bogotá Martes, 24 / Ene / 2012

Armando All Stars

El sitio más cachetudo para la rumba alter-latina llega a Bogotá. Armando All Stars, el nuevo espacio de Armando Records ubicado en el primer piso del mismo edificio, abrirá sus puertas oficialmente el jueves 26 de enero.

Armando All Stars
Para darle la bienvenida a este sitio, necesitado y pedido por la ciudad, los Systema Solar estarán iluminando esta nueva galaxia rumbera en el primer piso del edificio que desde hace años ya es casa del ilustre Armando Records. 

Este ecléctico colectivo, estandarte de la recuperación folclórica colombiana, se posiciona como un referente de la evolución de la música colombiana,  mezclando sonidos tradicionales del caribe con electrónica y hip hop. 

¿Qué es Armando All Stars?
 
Armando Fuentes, creador insigne de ese emporio rumbero de coloridos beats electrónicos y pegajosas guitarras rockeras llamado Armado Records,  le abre las puertas a la gozadera con su nuevo bar: Armando All Stars. 

Este espacio elegante y alternativo reúne lo más selecto de la rumba crossover con su toque calidoso y cosmopolatino. Solo habrá que bajar tres pisos de la famosa terraza ubicada en la calle 85 No. 14 – 46 para disfrutar de este nuevo y único concepto de rumba en Bogotá.
 
All Stars es un lugar que reúne al Hip hop, el electrocumbé, la salsa, el funk y todos aquellos ritmos que invadieron las calles de Nueva York en los 70’s. Lo latino pasado por el estilo Brooklyn, Harlem y Bronx estarán presentes en los casi 400 mts2 de este primer piso. 

Los asistentes podrán disfrutar de mezclas musicales exclusivas con los DJ más elegantes del país, un juego de billar, la carta de pizzas brillante que no puede faltarle a don Armando en ningún caso y cuatro salas privadas listas para reservar.