“Tsunami Vallenato” en el Carnaval de Barranquilla

El próximo sábado 1 de marzo en el centro de eventos Universidad San Martín de Barranquilla y dentro del marco de su Carnaval 2014, tanto curramberos como turistas podrán disfrutar del evento vallenato más importante del país.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

El próximo sábado 1 de marzo en el centro de eventos Universidad San Martín de Barranquilla y dentro del marco de su Carnaval 2014, tanto curramberos como turistas podrán disfrutar del evento vallenato más importante del país.

DG EVENTOS, STAGE EVENTOS y PRODUCCIONES BAHIA tienen el orgullo de presentar en el CARNAVAL DE BARRANQUILLA 2014, el espectáculo que ha sido catalogado en la actualidad como uno de los mejores del folclor vallenato de nuestro país por contar con la participación de la mejor nómina del momento: EL TSUNAMI VALLENATO.

La cita a la que no dejarán de asistir ningún barranquillero ni turista es el próximo sábado 1 de Marzo en EL CENTRO DE EVENTOS UNIVERSIDAD SAN MARTÍN, donde podrán disfrutar de un histórico TSUNAMI VALLENATO.

Es así como en exclusiva EL TSUNAMI VALLENATO trae a su Tarima Giratoria al número uno del vallenato nueva Ola SILVESTRE DANGOND, quien solo podrá ser visto por sus seguidores en esta UNICA PRESENTACIÓN dentro del Carnaval 2014.

Junto a él una nómina de lujo: BETO ZABALETA, JORGE CELEDÓN, IVÁN VILLAZÓN, PONCHO ZULETA, JORGE OÑATE, BINOMIO DE ORO, FARID ORTÍZ, CHURO DÍAZ, K-BETO ZULETA, FELLO ZABALETA Y JHON MINDIOLA. Y como si fuera poco y para cerrar con broche de oro este Tsunami Histórico de Carnaval estarán en escena RAFAEL SANTOS, MARTÍN ELÍAS Y ELDER DÍAZ, quienes rendirán junto a su público un sentido homenaje a su padre fallecido DIOMEDES DÍAZ. Indiscutiblemente una noche para no olvidar.

Temas de Silvestre Dangond como “La Gringa”, ”El Dilema”, “Esa Mujer”, “La Tartamuda”, “Gracias”, “Cantinero”; de Ivan Villazón como “El Arco Iris” “Tu Olvido” “Te Amo Te amo”, de Jorge Celedón como “No te Olvidaré”, “No Podrán Separarnos”, “Cuatro Rosas”, “Y Nada Más”, entre muchos más, serán coreados por el público de EL CENTRO DE EVENTOS UNIVERSIDAD SAN MARTÍN. La tierra de este carnaval patrimonio de la humanidad, se estremecerá con este TSUNAMI VALLENATO, cuando en la gran Tarima Giratoria aparezcan estas esplendidas e inconfundibles voces de las más grandes estrellas del género vallenato en Colombia.

Y es que todo está listo para que no hallan interrupciones a tan increíble concierto, pues los empresarios han dispuesto de nuevo la GRAN TARIMA GIRATORIA que se ha vuelto famosa en los TSUNAMIS a nivel nacional, ya que cada cambio de show solo se tarda 30 segundos entre artista y artista, así todos los asistentes podrán gozar de más de 10 horas de música continúa y sin interrupciones. La Tarima Giratoria cuenta con un reloj que cada artista ve de forma permanente, y con un conteo regresivo de la duración de su show que al llegar al límite se gira de forma automática para dar inicio a la siguiente presentación. Es así como los más grandes exponentes del vallenato en nuestro país no solo pondrán a gozar a barranquilleros y visitantes, sino que serán los encargados de abrir la temporada de conciertos en la “Puerta de Oro de Colombia” con un repertorio musical que alternará entre los viejos aires de este folclor con la nueva ola; uno tras otro sin parar. Los asistentes al gran TSUNAMI VALLENATO podrán apreciar este histórico mano a mano desde las localidades de PALCOS, PLATINO y VIP.

Por todas estas razones, y por el cumplimiento de todos los artistas y las empresas organizadoras (DG EVENTOS, STAGE EVENTOS y PRODUCCIONES BAHIA) que han llevado desde hace más de 5 años este evento por todo el país, la puntualidad, la excelente logística, una producción impecable con última tecnología, Pantallas Leds, Sonido Lyne Array y Tarima Giratoria es que el TSUNAMI VALLENATO se posiciona actualmente como un concierto para ver y repetir.

BOLETERÍA

Más del 20% DCTO HASTA EL 28 DE FEB

VIP – SILLAS $65.000

PLATINO - SILLAS $108.000

PALCO C- NUMERADO $1.920.000

PALCO B - NUMERADO $2.920.000

PALCO C – NUMERADO $3.920.000

 

PRECIO FULL

VIP – SILLAS $85.000

PLATINO - SILLAS $148.000

PALCO C- NUMERADO $2.620.000

PALCO B - NUMERADO $3.720.000

PALCO C – NUMERADO $5.120.000

 

ARTISTAS:

Silvestre Dangond, Rafael Santos, Martín Elías, Elder Díaz, Beto Zabaleta, Jorge Celedón, Iván Villazón, Poncho Zuleta, Jorge Oñate, Binomio de Oro, Farid Ortíz, Churo Díaz, K-Beto Zuleta, Fello Zabaleta y Jhon Mindiola

INFORMES BOLETERÍA

WWW.TICKETSHOP.COM

TEL. 018000511444

PALCOS: 316-4332075 / 316-4669131