Por: Mary Mora Escamilla • Colombia.com

Ideas increíbles para decorar tu mesa en esta Navidad

Se acerca una noche mágica llena de comida, regalos y alegría para toda la familia. Por eso, debemos destacar nuestra creatividad para brindar una cena inolvidable en Nochebuena. ¡Aquí te ayudamos!

Actualización
Decoración navideña para tu mesa. Foto: Shutterstock
Decoración navideña para tu mesa. Foto: Shutterstock

Se acerca una noche mágica llena de comida, regalos y alegría para toda la familia. Por eso, debemos destacar nuestra creatividad para brindar una cena inolvidable en Nochebuena. ¡Aquí te ayudamos!

La Nochebuena es, sin duda, el día favorito para todos los integrantes de la familia.

Los más pequeños esperan ansiosamente abrir sus regalos y los adultos disfrutar de una deliciosa cena bajo la armonía de una casa llena de alegría y adornos navideños.

Te puede interesar: Prepara estos deliciosos polvorones de navidad

Por esa razón, esta época debe convertirse en una experiencia única para recordar. Es así como queremos darte algunas ideas increíbles y sencillas de decoración para la mesa de Navidad, para que adornes de forma genuina tu mesa sin realizar gastos extras que se salgan de tu presupuesto.

¡Aquí van!

1. Faroles con ramas y velas para brindar calidez

Con algo de ingenio, tu mesa gozará de un estilo minimalista y elegante. La luz de las velas siempre serán una excelente opción para “impregnar“ de armonía y sofisticación una linda velada.

Puedes colocar un trozo de rama, algo de rojo para resaltando los matices y algunas velas alrededor para destacar la decoración.

Te damos otra opción para decorar tu centro de mesa, con la característica de que al ser un arreglo con algo de altura, resalta bien por tener los colores navideños. Puedes agregar una vela en el centro si tu evento se alarga hasta muy noche.

Debes utilizar rosas, mini rosas, botones de hipericum, , ranúnculos y astromelias que funcionan muy bien por su textura, a pesar de que son flores cotidianas. Al ser flores frescas, el periodo de vida es limitado.

De manera ordenada puedes hacerlo, pero sin llegar a ser una esfera perfecta y sobre un oasis redondo, crea la base del arreglo y dale altura y textura con follaje de eucalipto y pápalo. Por último rellena con flores.

Es importante que evites añadir el color blanco en las flores, prueba con colores claros dentro de la misma gama.

Podemos decorar la mesa con unos ramilletes de romero que dotará a la mesa de un toque elegante, natural, y dará un olor especial a la cena. Los puedes colocar colgando del camino del mantel, encima de la servilleta o como centro de mesa en forma de corona. Además, puedes añadirle adornos como alces, renos, venados, todos serán bienvenido siempre y cuando encaje con la época.

Esperamos que estas ideas te ayuden a tener la mejor noche de todas y puedas quedar como el mejor anfitrión para estas fechas.

Más opciones para tener una mesa increíble: