Navidad: Show de Peppa Pig en Bogotá

Peppa Pig estará este 12 y 13 de diciembre en el show original en vivo que se presentará en el Palacio de los Deportes.

Colombia.com
Colombia.com

Peppa Pig estará este 12 y 13 de diciembre en el show original en vivo que se presentará en el Palacio de los Deportes.

"La búsqueda del tesoro de Peppa", así se llama el show oficial y autorizado por los autores de la serie de TV creada en Londres (Astley Baker Davies), Fierylight 2010 Limited y Entertainment One, con el apoyo de Discovery Channel 

Esta magnífica obra del personaje favorito de los niños, estará en Bogotá los próximos 12 y 13 de Diciembre, en el Palacio de los Deportes, Entradas en Tuticket.com.co
 
Esta es la historia: Peppa y George están listos para una aventura llena de juegos y diversión en el barco del Abuelo Dog. Ayudalos con Pedro Pony, Dany Dog, Suzy Oveja,la Sra. Rabbit, la Sra. Duck y el Loro Polly para seguir las pistas y encontrar su tesoro mientras disfrutan de un día lleno de desafíos.
 
Después de su éxito en todo el mundo, Peppa llega por primera vez a Bogotá, con un gran espectáculo en el que los niños podrán encontrar a sus personajes favoritos, cantar sus canciones preferidas y disfrutar de una historia que ya encantó a todos sus fans alrededor del planeta! 
 
En esta producción teatral Peppa Pig y sus amigos se embarcan en la búsqueda del tesoro. Peppa, su hermano George y su amigo Danny Dog, pasan un día lleno de diversión y juegos en el barco de Grandad Dog. Gracias a infinidad de pistas, Pedro Pony, Polly El Loro y Zoe Zebra, ayudan a Peppa a encontrar su tesoro y disfrutan juntos de un día repleto de aventuras y sorpresas.
 
Las boletas se pueden conseguir en tuticket.com, en el teléfono 307 8227 o marcando #837 desde cualquier movil.