Oración por la intercesión de Santa María Francisca de las 5 Llagas: para pedir un favor urgente
Reza esta poderosa oración a Santa María Francisca de las 5 Llagas para pedir su intercesión en momentos de soledad y dificultad.

Reza esta poderosa oración a Santa María Francisca de las 5 Llagas para pedir su intercesión en momentos de soledad y dificultad.
Santa María Francisca de las 5 Llagas fue una religiosa italiana del siglo XVIII, que desde pequeña mostró una profunda inclinación por la vida religiosa, la oración y el sacrificio.
A pesar de la negativa de su padre, ingresó en la Tercera Orden de San Francisco y llevó una vida de penitencia y entrega a los más necesitados. Gracias a su vocación religiosa, recibió los estigmas de Cristo en su cuerpo, una experiencia que le otorgó dones especiales.
Los historiadores cuentan que Santa María Francisca de las 5 Llagas tenía el don de la profecía y podía leer los corazones de las personas. Además, realizó curaciones milagrosas e intercedió en favor de los enfermos.
Tras su muerte, fue beatificada por el Papa Gregorio XVI y canonizada por el Papa Pío IX. Actualmente considerada patrona de las personas que sufren enfermedades y de quienes buscan fortaleza en el dolor. A continuación te compartimos una poderosa oración de ACI Prensa a esta santa para pedir su intercesión en momentos de dificultad.
Oración por la intercesión de Santa María Francisca de las 5 Llagas
Oh Santa María Francisca de las 5 Llagas de Nuestro Señor Jesucristo, modelo de virtud y devoción, hoy acudimos a ti con corazones humildes y necesitados. Tú, que dedicaste tu vida a amar y servir a Dios en todo momento, intercede por nosotros ante Su divina presencia.
Danos la fuerza y la perseverancia para seguir tu ejemplo de entrega total a la voluntad de Dios, incluso en medio de las pruebas y tribulaciones. Ayúdanos a cultivar la devoción a la Pasión del Señor y a la Bienaventurada Virgen María, como tú lo hiciste, para que podamos crecer en nuestra relación con Dios.
Santa María Francisca, ruega por nosotros y obtén para nosotros las gracias que tanto necesitamos en este momento de nuestras vidas. Te encomendamos nuestras alegrías y penas, nuestras esperanzas y temores. Que tu intercesión nos lleve más cerca de Dios y nos ayude a vivir vidas santas y llenas de amor por Él y por nuestros semejantes.
Amén.