Cámara de seguridad pilló a un duende navideño haciendo de las suyas en la madrugada
Los habitantes de una vivienda quedaron aterrados al ver la grabación de la cámara de seguridad.
Los habitantes de una vivienda quedaron aterrados al ver la grabación de la cámara de seguridad.
En internet y redes sociales abundan los contenidos relacionados con el mundo paranormal, desde el avistamiento de brujas, duendes y demonios, hasta la vida después de la muerte; pero sin duda alguna, los que más llaman la atención tienen que ver con apariciones fantasmales y fenómenos poltergeist.
Un evento poltergeist es, según la Enciclopedia Significados “un evento paranormal que consiste en el aparente movimiento, desplazamiento o levitación de objetos, así como la irrupción de golpes, sonidos y otros eventos supuestamente inexplicables”.
En fechas recientes se viralizó en la red social Tiktok un extraño suceso captado por una cámara de seguridad de una vivienda que ha provocado muchas reacciones en los internautas. En las imágenes compartidas por la usuaria @verbatim.otp, se ve claramente cómo uno de los duendes que hacen parte de la decoración navideña de su casa se mueve sin razón aparente.
De acuerdo con el registro de la cámara de seguridad, los hechos ocurrieron alrededor de las 3 de la mañana. Aunque la joven nunca antes había sentido ni visto cosas extrañas en su hogar, este evento la dejó atemorizada. “Todo muy lindo en el día… hasta qué cae la noche”, escribió en la descripción del video.
El desplazamiento que se observa de forma lineal, despertó el temor no solo de la usuaria de redes, sino también de muchos otros internautas. Algunos aseguraron que podía tratarse de una posesión, mientras que los más incrédulos indicaron que la grabación era producto de un montaje.
Entre los comentarios más destacados de la publicación están: “creo que es hora de mudarse”, “fuera de broma, los muñecos o figuras de elfos, duendes, etc… en verdad se mueven”, “por todo esto la gente tiene que informarse de que trata en realidad la navidad”, “siempre son esos muñecos de nieve, teníamos uno y agarre y le arranque las patas, a ver si así camina”.