La aterradora experiencia paranormal de un conductor de carro fúnebre: lo persiguió un espíritu
El conductor que lleva año y medio en la labor relató los eventos extraños que ha vivido transportando cadáveres.
El conductor que lleva año y medio en la labor relató los eventos extraños que ha vivido transportando cadáveres.
El mundo paranormal abarca muchas temáticas que no han podido ser explicadas por la ciencia, desde apariciones fantasmales, pasando por casas embrujadas y avistamientos extraterrestres, hasta la vida después de la muerte. Estos temas generan mucha intriga en los más curiosos y valientes.
Entre las profesiones que se cree tienen mayores probabilidades de contacto con el más allá están la medicina y la tanatología, que se encarga del arreglo de los cadáveres antes de la velación. Además, también se incluyen los conductores de coches fúnebres.
En fechas recientes, se viralizó el relato de un conductor de una carroza fúnebre, quien confesó en entrevista con Daniel Trespalacios, del Cartel Paranormal de La Mega, que fue perseguido por el fantasma de una joven que transportó.
Se trata de Gustavo Díaz, quien lleva año y medio en el oficio del transporte de cadáveres hacia el último adiós. Según su testimonio, los primeros días vivió cosas aterradoras por “psicosis”.
“Una vez bajando Cajamarca, sentí que en el transcurso del trayecto el muerto me hablaba. “Me decía “suave, suave””, porque yo siempre ando rápido. Entonces en un momento yo lo sentí”, relató.
En ese instante, a pesar del temor, siguió conduciendo y empezó a convencerse de que era sugestión y psicosis, ya que
no llevaba mucho en la profesión. “Seguí andando, pero, sin embargo, tenía el trancón atrás”, detalló.
Otro suceso aterrador que vivió el conductor del coche fúnebre tiene que ver con un momento en que sintió que una presencia del más allá lo estaba siguiendo. “Eso fue empezando, en un lapso de tres meses”, contó.
Según Gustavo, ocho días después de haber transportado el cadáver de una joven, esta se le apareció en un sueño una noche a las 3:00 de la madrugada y lo agarró con fuerza de un brazo.
De acuerdo con su testimonio, aquella noche sintió una presencia que, aunque creyó que podría haber sido producto de un sueño, nunca lo logró confirmar. Díaz narró que aquella entidad lo dejó paralizado de miedo. “Yo creo que estaba conmigo ahí”.
Asimismo, confesó que como requisito de su trabajo guardaba fotos de la joven en su teléfono —capturadas antes y después del traslado— y que, solo después de borrarlas, su espíritu lo dejó en paz.
El conductor finalizó su relato asegurando que la familia de la joven fallecida le había comentado que era extremadamente vanidosa, lo que podría explicar sus apariciones, ya que no deseaba que nadie la viera en ese estado al fallecer.
@dani3palacioss ¿Trabarían en esto? ¿Será que si hablan desde el más allá? #paranormal #dani3palacios
? sonido original - Dani3palacios