Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Joven contó cómo descubrió que su exnovio le hizo un amarre: ¿cuáles fueron las señales?

La usuaria de redes abrió un hilo en X para compartir su aterradora experiencia.

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

La usuaria de redes abrió un hilo en X para compartir su aterradora experiencia.

El mundo paranormal abarca muchas temáticas que no han podido ser comprobadas por la ciencia, desde apariciones fantasmales, avistamientos de ovnis y la vida después de la muerte, hasta experiencias relacionadas con la brujería. 

Aunque muchos son escépticos frente al tema, hay historias tan extrañas y convincentes que refuerzan estas creencias. Tal es el caso de una joven que afirmó haber sido víctima de brujería por parte de su expareja, cuyo relato se viralizó recientemente en diversas plataformas.

Según el hilo compartido por la usuaria @kezzo_yumyum en la red social X, hace algún tiempo experimentó lo que describe como “un amarre” realizado por su exnovio. Una de las primeras señales fue un cambio repentino en sus emociones. 

 "De la nada, empecé a pensar en él, a romantizar cosas que nunca me habían importado", indicó. Sin embargo, la situación no quedó ahí; todo empeoró cuando empezó a tener sueños recurrentes con su pareja en escenarios inusuales. 

Según Kezzo, se percató de que algo no andaba bien cuando en uno de los sueños se vio en un espejo y sintió como si estuviera atrapada en una energía ajena. "En el sueño me vi en un espejo y supe que esa imagen no era mía", señaló. 

Otras señales

Pero más allá de un desequilibrio emocional, con los días comenzó a experimentar síntomas físicos y psicológicos. Según ella, sentía impulsos muy fuertes de llamarlo y estar con él. Además, cuando intentaba iniciar una nueva relación con alguien más, sentía rechazo inmediato. 

Su vida comenzó a tornarse desesperante, constantemente sentía un gran vacío emocional y tenía comportamientos de adicción hacia su expareja. Era como si todo en mi vida se desmoronara y una voz me dijera que la solución era estar con él", relató.

Al no encontrar una explicación a sus síntomas, decidió buscar ayuda. Fue entonces que descubrió que su ex le había hecho un amarre; es decir, un fuerte hechizo de amor para que no pudiera estar con otras personas. 

¿Se deshizo del hechizo?

El santero a quien acudió le dijo que era probable que el joven hubiera enterrado alguna clase de muñeco. A pesar de que se sometió a diversas limpiezas, la joven aseguró que aún siente los efectos del hechizo y recomendó nunca dar el nombre completo a nadie. 

“Actualmente, todavía lo veo en mis sueños, pero es como una sombra que está atrás de mí todo el tiempo, pero la energía es un impulso que he aprendido a controlar y hasta la fecha sigo aferrada a no acercarme a él”, concluyó.