Ovni aterrizó en el Reino Unido y se volvió a elevar: todo quedó registrado en video
El video de un supuesto Ovni aterrizando en el aeropuerto de Manchester ha provocado muchas reacciones en los internautas.
El video de un supuesto Ovni aterrizando en el aeropuerto de Manchester ha provocado muchas reacciones en los internautas.
En los últimos días, se ha registrado un incremento considerable en los avistamientos de Objetos Voladores No Identificados (Ovnis) alrededor del mundo, gracias a ello, el tema de la existencia de vida extraterrestre se ha vuelto aún más relevante.
Todo esto, sumado al hecho de que hace algunas semanas el gobierno de los Estados Unidos habló sobre la posibilidad de que seres extraterrestres vivan en nuestros océanos, ha despertado la intriga y curiosidad de los amantes del fenómeno paranormal.
Hace poco, el Reino Unido informó un nuevo avistamiento de un Objeto Volador No Identificado que aterrizó en el aeropuerto de Manchester y posteriormente se elevó, el hecho que quedó registrado en cámara ha sido centro de especulaciones y teorías conspirativas.
Según lo informado por varios internautas, los hechos ocurrieron el pasado 27 de noviembre, alrededor del mediodía. Las imágenes compartidas en redes sociales muestran una nave en forma esférica sobrevolando el aeropuerto.
“Hablé con @captainbiggalow y obtuve fotos que recibieron de sus colegas en el aeropuerto de Manchester. No se pudieron recuperar metadatos, ELA está bien. Se aclaró la cronología, se vio un objeto en el suelo (1) (2), se informó a la torre, el vehículo de operaciones investiga (3), el orbe se eleva y se toma un video (4)”, se lee en una de las publicaciones difundidas en X.
Spoke to @captainbiggalow & got photos they received from their colleges at Manchester airport. No metadata could be recovered, ELA good. Timeline clarified, object seen on ground (1) (2), reported to tower, ops vehicle investigates (3), orb shoots up and video taken (4). pic.twitter.com/HqRlsf10Cq
— PNW MPA (@PNWMPA) November 27, 2024
De acuerdo con el investigador mexicano Jaime Maussan, el objeto volador permaneció suspendido por unos segundos en la pista, y posteriormente se elevó a gran velocidad perdiéndose entre las nubes. Las autoridades no han podido esclarecer el evento.
Por otro lado, el aeropuerto británico hizo un llamado a la calma y descartó que se tratara de alguna aeronave alienígena. Una de las teorías más sonadas es que el objeto haya sido un globo aeroespacial.
Aunque las imágenes han generado una oleada de comentarios, hay quienes cuestionan su veracidad, ya que a pesar de que hoy en día contamos con cámaras con ultra definición, las fotografías y videos publicados no son de la mejor calidad.