El maltrato que sufrió 'El Trencito' Valencia en Independiente

El delantero colombiano no pasa por un buen momento en su carrera, ahora Independiente de Argentina le negó la entrada al entrenamiento. 

Colombia.com
Colombia.com

El delantero colombiano no pasa por un buen momento en su carrera, ahora Independiente de Argentina le negó la entrada al entrenamiento. 

‘El Trencito’ Valencia no pasa por un buen momento en Argentina, su actual club Independiente de Avellaneda afirmó en los pasados días que el jugador colombiano “abandonó el cargo” y por eso habrían tomado la decisión de terminarle su contrato. Sin embargo el jugador alega que él en ningún momento abandonó el cargo y por el contrario es el club que no le permite jugar.

Más información de los colombianos en el Exterior acá

Un vídeo que publicó la prensa argentina muestran como el delantero colombiano intenta ingresar a Villa Dominico, sitio donde actualmente entrena el club Independiente de Avellaneda, pero no le permiten el ingreso y el vigilante del lugar asegura que es por órdenes de los directivos.

‘El Trencito’ grabó el vídeo con el fin de demostrar que él en ningún momento incumplió con su contrato y que por el contrario es el mismo club el que no lo deja jugar. Sin embargo la salida del jugador colombiano del club argentino se ha convertido en un verdadero embrollo para Independiente, ya que Valencia aún tiene vigente el contrato con el club.

Este es el vídeo que publicó la prensa argentina

Otra de las circunstancias que más afecta al club es el hecho de que en los últimos días contrataron al uruguayo Cristian ‘Cebolla’ Rodríguez, pero el club no puede inscribir más jugadores extranjeros, es por eso que necesitan el cupo del colombiano para que el uruguayo pueda jugar.

El representante de ‘El Trencito’ Valencia afirmó que es “de mal gusto” lo que está haciendo el Independiente y afirmó que ya está buscando una solución para el talentoso delantero.  “sería de mal gusto para todos los clubes que un despido, sea con causa o no, permita a un club habilitar a otro porque mañana un equipo va a despedir a un jugador para reforzarse”.

También te puede interesar:  Al ‘Trencito’ Valencia lo echaron de Independiente

El futuro del delantero colombiano es incierto, aunque algunos afirman que ya hay varios clubes interesados en contratarlo, pero el que más ha sonado en los últimos días es el Independiente Santa Fe, club que le dio la oportunidad de debutar como profesional y al que el jugador le tiene mucho afecto. Se espera que en el transcurso de la otra semana el colombiano ya tenga todo solucionado para empezar la temporada.

Colombia.com

  

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Actualidad

Lo más leído en Colombia.com